Gravity Box [KK] Premium

Gravity Box [KK]

v3.5.8

GravityBox nos permitirá personalizar nuestro Android. Las posibilidades son casi infinitas, esta aplicación se ha convertido indispensable para aquellos que gustan de los cambios en su dispositivos.

GravityBox tiene dos versiones una para los teléfonos con versiones 4.1, 4.2 y 4.3 de Android, y otra versión para quienes tengan 4.4, esta vez yo les traigo GravityBox para 4.4 (KitKat). Ambas tienen prácticamente las mismas funciones y mismo funcionamiento.

.:Opciones de GravityBox:.

*Modificar la pantalla de bloqueo

*Cambiar ajustes en la barra de estado, pudiendo modificar el color del reloj y el de la batería por ejemplo.

*Hacer la barra de estado transparente

*Modificar el nivel de brillo mínimo el cual trae de serie el teléfono

*Hacer el panel de volumen expandible, permitiendo modificar el volumen del sonido del teléfono, el de multimedia y el de las notificaciones de forma independiente

*Desactivar el icono ?R? de la barra de estado, este icono aparece sobre todo en quienes utilizan una compañía OMV en su teléfono

*Cambiar los accesos directos de los botones táctiles de nuestro teléfono, por ejemplo que el botón home no sea el acceso directo a Google Now sino una aplicación de tu elección

*Introducir controles Pie como CyanogenMod

*Modo de escritorio expandido (Immersive)

*Entre otras mas opciones....

.:Lo que usted necesita:. 

Permisos de root

- Xposed Framework 

@S3&/2s5?*

Si tienes problemas con extraer el archivo o te dice que esta dañado, es porque están comprimidos en RAR 5.0, sugiero que actualicen WinRAR a su ultima version que es la que soporta el formato RAR 5.0, así no les dará problemas al descomprimir.

Gravity Box [KK] Premium
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2224 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Gravity Box [KK] Premium
Y esto para que si se puede descargar directo del xposed?  
una contrase?
Sabes cual es el minimo de espacio que necesita la segunda particion para funcionar?  
Cita menteinfec: Mostrar

Perd?
Cita Creasing: Mostrar

Si, se puede descargar de xposed pero es la version free, la que yo sub?
@YumKimil32 aa ya igual te sugiero que sacas las comillas y cosas que no van por que confunden  
Cn esto puedo sacar la barra de navegacion para poder usar toda la pantalla completa?
ni me habia dado cuenta q gravity tubiera opciones premium   he ido a mirar q era, solo las notificaciones, grandes estos d gravity q han puesto mucha cosa gratis
Ya esta la 3.5.10
Si pones las versiones crakeadas, no se actualizan con xposed dan error de instalacion y chao.
Si lo unico que implementa la version de pago son las notificaciones es mas si tienes una cyanogenmod, muchas de sus utulidades ya las implementan la cyano sin necesidad de gravitybox
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!