7Zipper Solución a extraer Videos Exe

7zipper

Hola gente de la comunidad, éste es mi primer post de este tipo de archivos, asi que tengan consideración con los comentarios y/o recomendaciones si falta algo por informar o colocar o no pertenezca a esta categoria.

Información:

Nombre: 7Zipper

Archivo: Apk
Idioma: Español
S.O: Android 2.3
y/o superior.

Link:

Bueno, entrando en materia, quiero compartir con todos este método, que me permitió poder extraer videos que vienen contenidos en formato .Exe, el cual no los podia ejecutar en mi celular porque generaban error al intentar ejecutarlos, hasta que probé este programa llamado 7zipper con el cual pude terminar con el problema.

(Esto es para las personas que descarguen y vean anime o algun otro genero en su equipo celular.)

El proceso consiste en renombrar los archivos .Exe en que vienen los videos por .Rar y despues extraerlos de forma normal y colocar la contraseña en caso de que tengan, Aclaro, que solo le he probado en archivos de videos, desconozco que se pueda aplicar en otros tipos de archivos, para que no haya confusiones.

Habia estado buscando alternativas pero la mayoria decian que se podia instalar un emulador llamado Wine que permitia ejecutar .exe de windows en android y eso era mucha complicación y nada garantizado.

Asi que si tu eres de los que como yo, que ven anime en su equipo, y se les ha presentado este problema, esta es la solcuión que encontré.

7Zipper Solución a extraer Videos Exe
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 610 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios 7Zipper Solución a extraer Videos Exe
Genial aporte
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!