project cars

1- Descomprimir la carpeta
2- Ejecutar como administrador el .exe "PcCARS.exe" o "PcCARS64.exe" si nuestro SO es 64 bits

INSTALAR UPDATES

1- Descomprimir la carpeta updates y sobreescribir todos los archivos y carpetas
2- el ckrack es lo ultimo.
3 para jugar online instalar steam y crear un usurio una ves creado agregar en steam - juegos-aƱadir un  juego que no es de steam a mi biblioteca, una ves agregado aparecera en steam y ponen juagar , cuando entren en la sona online y no vean salas no se asusten por que la verdad hay casi nada de salas es  muy nuevo.

juego: https://mega.co.nz/#!8Ixw1LTS!tnqe9EYSiBtANpUzcFrHXSvIgCtB1jOxb0duHO2kELU

update+crack: https://mega.co.nz/#F!IZY3ALRL!eAcRh5onXC_bY4_l6A49Rw
project cars
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2605 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios project cars
ES PARA JUGAR ONLINE
EL QUE NECESITE AYUDA LO PEDO AYUDAR VIA REMOTO NO HAY DRAMA GENTE
EN LA CARPETA DE CRACKY UPDATE ES LA QUE PESA 64MB  ESA TIENEN  QUE USAR
no jodas enserio??
hay boy!!!!
capo pasame el linck de  steam  rew vago no quiero vuscar asi asemos unas carrerillas
bien pedazo de hijo de remil puta ponete a explicar bien que me cagaste la partida esta en ingles y no encuentra partida online.... va con mucho amor ya le llevaba mas de 50 horas de juego.... la reconcha de la puta de tu hermana te quiero!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajjajaajja sacado el flaco
 que te falta o instalastes algo mal acordate que tenes que entrar por steam
para jugar online pasame tu nick o mail asi te agrego como amigo y jugamos online
CHE ANTES DE INSTALAR AVISEN Y LES DOY UA MANO VIA REMOTO  ASI NO SE MANDAN LA CAGADA
no me deja agregarte estoy exedido jaja
te paso el miio
Cita ariel7084: Mostrar
dale como quieras capo!!!!
hola amigo te funciono hoy arma sala horario de argentina 18:00
te tumbo un error donde dice que el .exe y el app estan perdidos, voy a reinstalar a ver si jala, si no, ppodr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!