Libros Prohibidos o Tabú de la Deep Web [MEGA]

Un saludo a todos en Identi, les e traído unos libros sacados de la Deep Web o Internet profunda y que son difíciles de encontrar, y para los que no sepan que es la Deep Web aquí les pongo un concepto: 
"También conocida como Deepnet, Invisible Web, Dark Web o Hidden Web la deep web no es otra cosa que todo aquello que no aparece en la Internet convencional, es decir, en la ?superficie? de Internet, con superficie nos referimos a todo aquello que podemos encontrar gracias a los motores de búsqueda, como Google. Este sitio, por ejemplo, está en google, así que se encuentra en la ?superficie? de Internet."

Atención, estos libros lo he puesto a disposición de todos con el único objetivo que es el de educar, no me hago, responsable del uso que puedan hacer del los mismos , una vez descargado queda bajo su responsabilidad.

Una de las cosas mas populares de la red profunda son sus libros, pero no todos sabemos como conseguirlos o donde encontrarlos ,por eso hoy e traído a luz estos libros muy interesantes.

El Primer Pack se trata de Defensa Personal 

Ficha Técnica

Nombre del Archivo: Auto Defensa.rar
Contenido: 2 Libros
Idioma: Español
Formato: PDF
Peso: 768KB
Upload: Sakinud

¿De que trata?

Aquí encontraras diversas formas de defenderte y atacar a tu oponente, tanto si el mismo esta armado o desarmado, también da a conocer con ilustraciones los puntos vitales, y para las mujeres también hay un libro destinadas a ellas, para que puedan defenderse de agresores, robos o secuestros.

¿Porque esta prohibido?

A los gobiernos en cierta forma les conviene tener delincuentes en las calles, imaginen si todos supiéramos defendernos, ya no se nutrirían de eso.

Descarga

El Segundo Pack contiene una completa guía de como Abrir Cerraduras

Ficha Técnica

Nombre del Archivo: Como abrir cerraduras.rar

Peso: 1,13MB

Upload: Sakinud

¿De que trata?

Una completa guía, que muestras todas las ganzúas a utilizar para abrir distintos cerrojos. 

¿Porque esta prohibido?

Creo que la pregunta esta de mas, ya que, podría usarse para malos fines como el robo, pero se los comparto mas bien por si se les pierden las llaves de la casa o de algún otro lado.

Descarga

El Tercer Pack trata sobre la Energía Eólica

Ficha Técnica

Nombre del Archivo: Energia libre.rar

Contenido: 4 Libros

Peso: 18,2MB

¿De que trata?

Cuatro libros destinados a la Energía Eólica, que muestra con lujos y detalles como construir tu propio molino, tanto sea como para cargar un celular, como para poder alimentar una casa entera.

¿Porque esta prohibido?

Si cada uno de nosotros tuviera un dispositivo de estos, las empresas que se encargan de abastecer a los hogares de energía eléctrica, quedarían en banca rota, significando una perdida enorme para los gobiernos y ellos no quieren eso.

Descarga

El Cuarto Pack trata sobre Extra corporal

Ficha Técnica

Nombre del Archivo: Extra corporal.rar
Contenido: 5 Libros:* Aventuras Fuera Del Cuerpo
* Kinesis
* Magia Experimental
* Sueños Lucidos
* Telequinesia
Formato: PDFPeso: 3,62MB

¿De que trata?

Cinco libros que nos muestran como hacer las acciones antes mencionadas, como comunicarte telepaticamente con otra personas son algunas de las cosas que encontraras en este pack, haciendo una recomendación del libro sueños lucidos ya que no encontraras mejor guía referente al tema, ya que esta abalado por la investigación de profesionales, y nos muestra ejercicios concretos de como realizar los mismo.

¿Porque esta prohibido?

Imagina si cada uno de nosotros estuviera en otro plano y nos sacáramos la venda de los ojos, seria un caos para las personas que viven de nuestra ignorancia.

Descarga

El Quinto Pack trata sobre Informática

Ficha Técnica

Nombre del Archivo: Informática.rar

Contenido: 3 Libros

Peso: 13,6MB

¿De que trata?

Todo referente a navegar anonimamente en la web sin dejar rastros, hacer blog anónimos y como usar la tecnología a nuestro favor; este es una completa y detallada guía de cuales son los programas y configuraciones adecuados para como navegar con tranquilidad en la red o en la red profunda. 

¿Porque esta prohibido?

Hay muchas personas que no quieren que sepamos esto, ya que así dejaríamos de compartir nuestra información personal y ellos no podrían saber cuales son nuestros gustos y demás, se les haría mas difícil vendernos porquerías.

Descarga

El Sexto Pack trata sobre Introducción a la experimentación animal

Ficha Técnica

Nombre del Archivo: Introducción a la experimentación animal.rar

Peso: 1,45MB

¿De que trata?

Todo referente a este tema las contras y la ventajas, taxidermia, entre otras.

¿Porque esta prohibido?

Creo que de todos los libros en este post, este es el que toca la moral de las personas, y la gran mayoría no esta de acuerdo con esto. 

Descarga

El Séptimo y ultimo Pack trata sobre La Cocina del Anarquista

Ficha Técnica

Nombre del Archivo: La Cocina del Anarquista.rar

Peso: 3,79MB

¿De que trata?

Una completa guía de como hacer explosivos, cohetes, entre otros.

¿Porque esta prohibido?

Creo que la pregunta esta demás, ya que podría ser usado para vandalismo, pero como dije al principio el fin es el de educar.

Descarga

*"Mejor es hacer el bien que el mal, porque el mal nunca sale bien "*

Fin del Post

Nota: Agradecer no cuesta nada y solo te tomara unos segundos; Deseo conocer tu opinión acerca de los libros aquí expuestos.
Al agradecer me incentivas a postear mas contenido.

*Avisarme cualquier link caido.*
Libros Prohibidos o Tabú de la Deep Web [MEGA]
95 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4103 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Libros Prohibidos o Tabú de la Deep Web [MEGA]
Cita sakinud: Mostrar

te equivocaste de p?
:up:gracias por tu aporte y compartirlo  
Cita char4n: Mostrar
gracias por compartir..   me gusto la explicaci?
Cita romanneger: Mostrar
alguien me ayuda quiero arreglar algunas cosas del post pero identi dice que no puedo por mi rango de novato alguien sabe si es posible?????
bueno post con estos temas educativos
@sakinud no vas a poder editar el post hasta dentro de 6 horas. por spameros se implement?
excelente men gracias
gran post felicitaciones
Repetido pots , ya te ganaron ya hace un mes  
gracias por compartir estos libros tan interesantes...
Gracias trae mas este es el material q vale la pena compartir.
Gracias por el aporte, muy interesante la verdad. Bajando  
interesantes libros, pero les pasaste un antivirus a los pdfs?
Excelente aporte, ni bien baje el ?
El usuario Dext ya los subio hace un tiempo :v claro aca esta mas bonito.
gracias errores son lo de menos compartir es la idea +10
Cita LeoRivaz: Mostrar
Gracias ya sabia que lo hab?
Muy bueno gracias  
Cita VICK777: Mostrar
Cita Jim094: Mostrar
esta esta mejor bro, mucho mejor explicado
Muchas gracias por el aporte. El conocimiento se debe compartir, si no, no sirve de nada!!!
Muchas gracias por los libros
gracias a leer un rato ....  
antes que nada un saludo , no se que tanto signifique dw pero me parece que estos libros pues no son tan peligrosos que digamos , en fin no tendras de casualidad el libro de robert rosen jjejeejje  
Cita kimimaro: Mostrar
dime el nombre completo del libro y hare lo posible por conseguirlo
Esto ya lo habia publicado @Dext que putada la tuya.
Cita buRg3r: Mostrar
el mio es mejor
Cita sakinud: Mostrar
espero que el tuyo tambi?
Cita Dext: Mostrar
gracias por los aportes, estan muy buenos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!