Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Highlander serie T2 solo audio latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Highlander serie T2 solo audio latino

Título original
Highlander: The Series (TV Series)
Año
1992
Duración
48 min.
País
Canadá Canadá
Director
Dennis Berry, Paolo Barzman, Richard Martin, Clay Borris, Thomas J. Wright, Peter Ellis, Ray Austin, Mario Azzopardi, Gérard Hameline, Charles Wilkinson, Adrian Paul, Jorge Montesi, Duane Clark, James Bruce, Rafal Zielinsk
Guión
Gregory Widen, David Tynan, Lawrence Shore, James Thorpe, Morrie Ruvinsky, Elizabeth Baxter, Marie-Chantal Droney, Michael O'Mahony, Sacha Reins, Alan Swayze
Música
Roger Bellon
Fotografía
Manuel Teran, Richard Wincenty, Philip Linzey, Cyril Lathus, Dominique Brenguier, Paul Mitchnick
Reparto
Adrian Paul, Stan Kirsch, Jim Byrnes, Alexandra Vandernoot, Lisa Howard, Peter Wingfield, Elizabeth Gracen, Philip Akin, Michel Modo, Peter Hudson, Roger Daltrey, Catherine Lough Haggquist, Robert Iseman, Kristin Minter, Stacey Travis, Duncan Fraser, Tracy Scoggins, Tim Reid, Christopher Lambert
Productora
Coproducción Canadá-Francia; Davis-Panzer Productions / Filmline International Inc. / Gaumont Télévision
Género
Serie de TV. Fantástico. Aventuras. Ciencia ficción. Acción. Drama
Sinopsis
Serie de TV, de 119 episodios (1992-1998), interpretada por Adrian Paul, quien personifica a Duncan MacLeod, un Inmortal que vive en tiempos modernos integrado en la sociedad y enfrentándose a otros inmortales. Serie creada a partir de la saga cinematográfica "Los inmortales".

rizzo

Por falta de tiempo y presupuesto no puedo sincronizar esta serie ahi se la dejo por si alguien se anima y tenga los videos.

la temporada consta de 22 episodios los cual 1 no se encuentra disponibles(audio Latino)
Highlander serie T2 solo audio latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1721 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Highlander serie T2 solo audio latino
Yo tenia varias temporadas, aunque nunca la descargue completa, no se donde quedaron los discos, le perdi el interes, de donde sacaste los audios? netflix?, hace tiempo sincronice los audios de Quantum Leap, y ya no me quedaron ganas de volver a hacer lo mismo xD, es mucho trabajo, pero muy buen aporte.
buena idea amigo la de compartir los audios, esta serie la tenemos de proyecto con un parcero, ya esta sincronizada la T1 completa, tambien ya ando montando los mismos audios a los dvdfull y la 2 esta en proceso, los audios los sacamos de la misma parte donde los estas capturando. salu2   +10
aca les dejo un capitulo  
(SDL90) T2E02 Fotografia con Luz [Van07-Alceweb].rar 368.0 MB
https://mega.co.nz/#!xp40FLyT!XA7PlFkHFYWuw0WI81-HGmFJTPPi75wbQVNW9nIM7Cw

pass: Seriesdelos90.NET

pasen por la pagina y encuentran el proyecto  
No se agregar los links!
@Rizzo muchas gracias amigo por el aviso ya lo estoy descargando, te doy mis agradecimientos por compartir este gran material se que no es facil pero aqui te dejo mis agradecimientos +10
ojala alguien la pueda sincronizar y subir para poder verla
Cita van07: Mostrar
Esa serie si me gustaba mucho. Ojal?
la serie la estan pasando al aire los domingos por el canal city tv en latino
a la tarde noche
@van07 @walter132 si a alguno de ustedes le sale bien esta se?
Gracias por el dato amigo pero ya tenemos con alceweb todos los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!