GTA V [Subs Español] [15DVD-5]

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Requisitos Mínimos:

OS: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada si se utiliza Vista).

Processor: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,4 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz.

Memory: 4 GB RAM

Graphics: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11).

Hard Drive: 65 GB available space

Sound Card: compatible con DirectX 10.

Additional Notes: Over time downloadable

Nota:

Instalar y jugar.

Obligatorio instalar "Rockstar Games Social Club".
Elegid la instalación personalizada para instalarlo.

Todo el agradecimiento a CCOLECO por tan magnifico Repack, los links no son míos solo comparto para la comunidad.

Peliculas en Latino - Series en latino
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6413 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios GTA V [Subs Español] [15DVD-5]
15 dvd deja qieto jamas pense que viviria para ver este tipo de juego en tantos discos jajaaj pense que lo arian en un bluray de 120gb se pasaron los de rockstar
Bajando! mil gracias por subir esto, no es cosa f?
trae los update o hay que bajarlos aparte que son como 10 xd?
Cita CoZ1415: Mostrar

@Deuz
me sumo a la pregunta, trae todos los updates y DLCs si los hubiese o hay que bajarlos aparte?  
abra algun repack de este juego?   , lei que no se puede comprimir mucho y el que hay tarda demasiado en la instalacion  
salu2  
@Miguel297 Si tiene casi todos los update, que sepa mas adelante saldr?
me correra en un amd a10-7700k radeon r7, 10 compute cores 4c+6g 3.40 ghz 4gb de ram
me anda o ni me molesto en bajarlo??
Cita Deuz: Mostrar
Desde el enlace 23 hasta el 81 est?
@Deuz Acabo de revisar y tienes raz?
contentisimo anda perfecto guarda bien no laguea jugue un par de misiones nomas pero hasta ahora anda perfecto, estaba resignado ya, habia bajado 59gb al pedo una vez+10 obvio
amigo el juego me andubo bien pero bueno tengo la ram que no se por que de mis 4gm dice 3.5 utlizable, en fin el unico de talle que me anda bajo pero no se cuelga ni nada anda re bien en estoss dias voy a poner 4gb mas de ram asi tengo 8, queria preguntarte si este se puede jugar online?
@Arii93uqz no, solo la versi?
oigan, alguien sabe como guardo mis avances del GTA V? es que quiero formatear y no quiero empezar de nuevo.
Gracias!
lo descargue pero el dvd 7 y el 8 no se extraen no los tendras por aparte
La parte 59 me tira "not available "
si alguien es tan amable de pasarme la parte 59 porfa, es la unica que me falta...
@charru13 al descomprimir todo deber?
Si me aparece en linea !! , pero igual tira ese error, debe ser problema de mega.. voy a esperar. Encima tuve que bajar 30 partes de nuevo xq estaba da?
Y aguante shingeki no kyojin !!!
@Juanchi_ Lamentablemente hay horarios en los que MEGA jode a todos, bueno solo queda esperar.
@Juanchi_ Mi Avatar es de Raziel, del juego Legacy of Kain, de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
@Deuz
De casualidad piensas subir alguna otra version de GTA V
con menor peso y con todos los updates y DLCs actualizados?
o solo subiras las actualizaciones que salgan aparte en post
esque 60 gigas son demasiados  
aunque x otro lado he escuchado que la version repack de 35 gigas que hay x ahi tarda un siglo en instalar
ya que va me lo bajare ojala duren los enlaces  
GRACIAS X COMPARTIRLO
SALU2  
Cita Juanchi_: Mostrar
Bendita parte 59 me acaba de dar ERROR De Descarga  a mi tambien  
ojala mas tarde se acomode si es asi paso a informar
salu2  
todavia no anda     alguien la puede subirrrrr?
Me FAltaba terminar de descargar solamente 6 partes, ese dia ME compre 4GB mas de RAM, ya que tenia 2GB en w78 32Bits Lo cual como mucho de ustedes se dar?
Cita Miguel297: Mostrar

DSCARGADO Y DESCOMPRIMIDO TODO BIEN    

gracias x compartir    @Deuz  
links caidos voy en la 56 por favor lo puedes resubir
EL Rockstar Games Social Club viene en el juego o tengo que descargarlo
que terngo que haqcer para que agarre me dice que no se puede conectar con social club.. ayuda alguien pls
te dejo mis anteriores 10 puntos muy bueno fue tu aporte
alguien que lo instalo o algo sabe lo tengo que crackear o algo si tienen el crack lo pasan porfavor?
me sale esto
@kechunt Yo lo instale usando la opci?
a empezar a bajar espero que duren los links.. .. ..
si ya tube que intalar aparte el social club esta en el disco 15 y funciono perfecto gracias..
Podrias pasarme los links? Descargo con My poni y no me los toma
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!