Rapidos y Furiosos 7 [HD 720p] [Español Latino] MG

De nuevo los problemas les persiguen. No han conseguido librarse de la mancha criminal en sus fichas. Un pasado de larga trayectoria encarreras ilegales les sigue persiguiendo y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. A todo esto hay que sumar un problema no menor, Deckard Shaw (Jason Statham) quiere vengarse de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia por la muerte de su hermano. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

Rapido Y Furioso 7 (2015)

HD | Avi | 720p | 1.58 Gb | Audio : Español Latino (Cam-Rip) | 2 Hr 11 Min

LINK DE DESCARGA :

PARA LOS QUE NO USAN MIPONY

by_djbirote

Rapidos y Furiosos 7 [HD 720p] [Español Latino] MG
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 22966 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Rapidos y Furiosos 7 [HD 720p] [Español Latino] MG
seria mucho pedir amigo si pondrias los links directos para que todoa podamos disfrutar de las pelis que compartis en esta pagina, saludos  
Buen aporte amigo, podr?
que tal el audio? el video se excelente! se agradece el aporte!  
No se porque se ha vuelto un problema hallar los links
Gracias, descargando  
Es audio Cam o BD?
hola  que PDM el audio de cam...
@anonimo55 @Dako1989 @lewittor @kenshinsz @yrs710
antes de Descargar, Ay que Aprender a leer Bien La INFORMACION !

: 720p | 1.58 Gb | Audio : Espa?
Hola, los enlaces no se cargan a Mipony... Es un problema con mi internet o es un sistema nuevo y no lo s?
@djbirote...Cuel Inf...??Por Favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr    
Es HD o HDRIP? Por las caps parece recortada, cual es su resoluci?
no puedo descargarlo hay alguna solucion a este problema
No sabe hasta cuando sale bien el dvdrip con audio final???
te pregunte por tu opini?
Gracias la estaba esperando  
no se cargan los enlaces que royo con eso
es version oficial de dvd blu ray etc? o aun esa version de buena calidad que salio hace un tiempo pero que tiene peuqe?
@gusgus16
aun falta para q salga en dvd y blu ray
gracias por el aporte
Muchas gracias muchacho!!!  
Gracias por el aporte, la estoy descargando a ver que tal. COMENTARIO: Pones en el titulo que es HD 720p, pero adendro pones que es cam rip, o es una o es otra, no puede ser hd si la estas grabando con de la pantalla.  O iluminame porque yo asi lo entiendo, aqui y en otros post y paginas. De nuevo gracias.
@djbirote muy buen aporte fiera, pero tengo una duda el audio es dual con subtitulos o solo viene en latino.
 Gracias por el aporte, saludos .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!