LEGO Jurassic World [Español] [3DVD-5]

Siguiendo de las historias épicas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III , así como la esperado Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego en el que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas jurásicas. Reimaginado en forma de LEGO y contado con el sentido del humor característico de los juegos de TT Games, esta emocionante aventura recreará escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendo a los seguidores jugar a través de momentos clave y tener la oportunidad de explorar las tierras de Isla Nublar e Isla Sorna.

Requisitos Mínimos:

OS: Windows®XP SP3, Windows Vista/7/8 with latest service packs and updates installed

Processor: Intel Core 2 Duo or equivalent AMD dual core CPU

Memory: 2 GB RAM

Graphics: NVIDIA GeForce 7600GS or ATI Radeon 1950, 256 Mb RAM

DirectX: Version 10

Network: Broadband Internet connection

Hard Drive: 10 GB available space

Additional Notes: Windows XP and DirectX® 9.0b and below not supported

Dlc Pack "Bat":

Nota:

Instalar y jugar.

Todo el Agradecimiento a CCOLECO por este gran Repack, los links no son míos solo los comparto para la comunidad.
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6384 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios LEGO Jurassic World [Español] [3DVD-5]
cuanto pesa, bro?!  
12gb masomenos!
woow! y eso que es repack!  
muchas gracias por el aporte una pregunta tiene el espa?
Estos juegos son muy buenos y entretenidos!!  
@Deuz
Amigo muchas gracias x tus aportes
2 preguntas:
subiras los repack en DVD5 de :
The Witcher 3
GTA V
GRACIAS

@Miguel297 el de gta v en un rato lo pongo, ver?
muchas gracias!!! me lo llevo para mi hijo!!! +10
en que carpeta se instalan los DLC, gracias
hola,no lo puedo instalar, te pasaria las capturas que le hice pero no se como subir imagenes, lo monte con el daemon tools pero no pasa del 1er disco, osea termina con el preimero y cuando me pide el 2do dvd pongo aceoatar,luego me pregunta ?
se puede instalar montando con daemon tools?? o hay que quemar los dvd?? alguien lo instalo ya??
yo estoy tratando con daemon y no pasa del 1er disco, alguien que diga como lo pudo hacer por favor,gracias.
Deuz el sistema no me deja enviarte MP ,como se instala? :cry:zc
Cita chinoar: Mostrar
yolo instale con ultra iso y me corrio perfecto
@chinoar @xxeneize Vean que tengan por lo menos 20 gb libres en la unidad C, por mas que instalen en otra partici?
me pasa lo mismo que @xxeneize no me pasa del primer disco!!
@Raiohe4d con ultraiso se monta la imagen tambien??
Cita xxeneize: Mostrar
@xxeneize @chinoar Amigos, para poder instalar el juego, tienen que montar primero un disco, y cuando les pida el siguiente lo montan en la misma unidad en la cual montaron el anterior, as?
Cita SkullCrow: Mostrar
Gracias, descargando ya.
Tienen que Montar La misma Unida Donde montaron el primer disco si no sale desmonte todas las unidades
y vuelvan a instalarlo
Monto el DVD 1, le doy a instalar y no avanza del 0%
Amigo ayuda!!!!! me marca error en el 22 y no m deja tener el disco   3  q  ago???
@MLGJOSH752 volve a descargar esa parte, seguro la bajo corrupta.
vamos a probarlo para mi hijo
lo descargue y todo pero no tengo 3 isos solo me salen dos alguien sabe por que pasa eso D :
@aero53 descomprime con winrar, si os falla alguna parte volverla a bajar.
Muchas gracias.
no me lee el disco 1 ya borre el iso, solo tengo el que grabe uu
AMIGO ME PUEDES PASAR EL LINK DE LA PARTE 15 POR MP EL BOTON DE AGREGAR LINKS A JD NO ME FUNCIONA POR FAVOR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!