Alone in the Dark:Illumination[Sub Español][2DVD5]

Alone in the Dark:Illumination [Sub Español][2DVD5]

Alone in the Dark: Illumination es el retorno de la emblemática saga de terror de Atari. Nos llevará a la ciudad abandonada de Lorwich, en Virginia y tendremos que investigar una misteriosa oscuridad que convierte la ciudad en un lugar inhóspito. Cuatro héroes diferentes (el cazador, la bruja, el sacerdote y la ingeniera) protagonizarán el juego, cada uno con elementos de jugabilidad únicos al estar dotados de diferentes armas, habilidades y poderes. Contará con multijugador cooperativo.

Requisitos Mínimos:

Processor: Quad-core Intel or AMD processor 2.3+ GHz

Memory: 4 GB RAM

Graphics: NVIDIA GeForce 460 GTX or AMD Radeon 6850 HD series card

DirectX: Version 11

Hard Drive: 15 GB available space

Additional Notes: Supported chipsets: NVIDIA 460 GTX or greater; Intel 4000 or greater. Laptop versions of these chipsets may not be supported. Updates to your video and sound card drivers may be required.

Nota:

Instalar y jugar.

Todo el agradecimiento a CCOLECO por el Repack, los links no son míos solo comparto para la comunidad.
Alone in the Dark:Illumination[Sub Español][2DVD5]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3159 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Alone in the Dark:Illumination[Sub Español][2DVD5]
El juego es Full o le quitaron algo???
ke version es? nunca lo escuche en ninguna pagina de videojuegos
@naranjos si es full.
@tony78ar puedes ver en las paginas de Skidrow o Reloaded, de los mejores juego que hay son los Alone in the Dark.
muchas gracias!!! no estaba ni enterado que sal?
encerio es esto?? vos probaste el juego?? xq no hay nada en ningun lado!! y me huele a fake...

Esto es un Alone in the Dark? WTF
Uh lo violaron a negativos en steam.
@Victuan No te obligo a bajarlo, si quieres lo bajas o no, tu decisi?
@Deuz Hola Amigo Gracias por el Aporte  
@Deuz sisi lo conozco pero este parece ke no tiene pinta de explorar mas bien de accion nomas
@Victuan Esta en Steam ._.
yo juego los dos primero pero este es distinto es la segunda ves que lo bajo la primera me salto error bajando si funciona te dejo putos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!