Musica ilimitada sin publicidad (apk)

yo como la mayoria de uds tenemos un smartphone y nos gusta la musica y lo que hacemos es descargar spotify, deezer, sound cloud, etc. solo q la vercion free es con publicidad y con restricciones y comprarla es 14.99 reales/mes (brasil) un precio exagerado segun yo. 
Pero encontre otra apk que es similar a las mencionadas, yo se q algunos ya la conocen pero para los que no, es Musicall para mi hasta el momento la mejor opcion espero tambien para uds...

y mas...

link: http://h2367522.stratoserver.net/musicall/

para los que quieran hacer la descarga directa desde un dispositivo movil les recomiedo se vayan a su pagina del facebook (musicall) y ahi les dara el link directo de la ultima vercion...
Musica ilimitada sin publicidad (apk)
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4336 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Musica ilimitada sin publicidad (apk)
Muy buena aplicacion, la utilizo hace un tiempo, es el mejor reemplazo a spotify, +10 por el aporte  
excelente aplicacion gracias y ahora si conexion a internet para escucharlas saludos
no esta en play store  
@shaka33  asi es. no lo encontraran en la tienda play store las razones no la se, por eso como les dije vayan a su pagina de facebook ahi esta el link de la descarga directa.
se puede descargar m?
@aldo_m2  de nada viejon, con gusto a la gente que aporta cosas buenas
eso de sicronzar el correo y darle poder a tener acceso absoluto a nuestros datos me asusta,
Cita Ozzy29: Mostrar
Es basicamente lo que haces con todas las aplicaciones para android que te bajas de aca (si es que has bajado)
y demas aplicacion que instalas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!