Link2SD Plus

Link2SD Plus 

(4.0.11)

Mueve tus aplicaciones a la microSD con link2SD

Uno de los principales problemas que muchos usuarios tienen con Android es la escasa memoria destinada a aplicaciones con las que cuentan algunos terminales. Esto sucede  especialmente en la gama baja, donde alguno usuarios se tienen que conformar con  instalar las aplicaciones básicas como WhatsApp o Twitter, ya que la falta de memoria  les impide disfrutar de la gran cantidad de aplicaciones que existen en Google Play. 

Para poder solucionar este problema hay varias apk que permiten mover aplicaciones a la tarjeta microSD, una de ellas es link2SD cuyo fin es el poder gestionar las aplicaciones  para poder ser movidas por el usuario a la tarjeta microSD, permitiendo enlazar la  "Aplicacion", "Dalvik-cache", "Librerías"  y "Private Data". 

.:Lo que usted necesita:. 

- Permisos de root
- Segunda partición en la tarjeta SD

Usted debe tener dos particiones en la tarjeta SD y ambos deben ser primaria. Aunque en esta version puede enlazar ciertos datos como los Obb y Data. Sin embargo, no podras enlazar datos Dalvik- cache y librerias, puesto que es necesario la segunda particion

.:Video tutorial para hacer partición en una microSD:.

.:Características:.

apk Link, archivos DEX y lib de aplicaciones a la tarjeta SD
? Enlace interno de datos de aplicaciones a la tarjeta SD (Plus) 
? Enlace externo de datos y carpetas OBB de aplicaciones y juegos en la tarjeta SD (Plus) 
? Archivos Enlace dex de las aplicaciones del sistema en la tarjeta SD (Plus) 
? Servicio de limpieza de caché automático (Plus) 
? Aplicaciones automáticamente vínculo recién instalados (opcional)
? Mueva cualquier aplicación de usuario a SD, aunque la aplicación no permite cambiar a SD ("fuerza de movimiento")
? Muestra las aplicaciones que soportan mover a SD con App2SD nativo
? Establecer la ubicación de instalación predeterminada de las aplicaciones; auto, interna o externa
? Enlace lotes funciones, desvincular, vuelva a instalar, desinstalar, "mover a SD", "pasar al teléfono"
? Indicarme cuando esté aplicaciones móviles instalados
? Aplicaciones del sistema Desinstalar (eliminación bloatware)
? Freeze y sistema anti-congelación
? Aplicaciones del sistema se convierten en aplicaciones de usuario
? Convertir aplicaciones de usuario en aplicaciones del sistema
? Integrar "actualizados" aplicaciones del sistema en el sistema (ROM)
? Borrar datos y memoria caché de la aplicación
? Borrar Todas las apps caché a la vez (limpiador de caché, sin ser root)
? Lista de exclusión para la función de "Borrar todos caché de la aplicación"
? Widget de Borrar caché (limpiador de caché sin ser root)
? Notificar si el tamaño total de caché supera el tamaño especificado
? Gerente Reboot incluye alimentación, reinicio normal, rápida (caliente) el reinicio, la recuperación de reinicio, reinicio modo bootloader
? Widget de Reboot para arrancar con un solo clic
? Estado aplicaciones Lista, mostrar información detallada y enlace
? Amplia variedad de opciones para ordenar y aplicaciones de filtro
? Buscar aplicaciones por nombre
? Visualización de información de espacio disponible de almacenamiento interno, tarjeta SD y la tarjeta SD segunda partición
? Crear acceso directo para las aplicaciones
? Soporte de 40 idiomas

.:Instrucciones para instalar Link2SD:.

1) Descarga el archivo desde MEGA

2) Descomprime los archivo y pásalos a tu celular 

3) Instala las tres aplicaciones

4) Abre la aplicacion "Link2SD License" (es la aplicación "Patch.apk", pero en el launcher tiene el otro nombre)

5) Te diriges a la pestaña "ACTIVATE" aparecerán dos opciones "Activate" y "How To Use", presiona "Activate" y espera.

6) Cuando en Status puedas leer "Activation Successful !!" Podras disfrutar de link2SD.

.:Instrucciones para instalar Link2SD:.

(Utilizalo si te da error el procedimiento anterior)

1. Descarga de la play store link2SD o instala la que deje en el post
2. instala el app patcher y ábrela, has click en PATCH (Solo instala la licencia "Link2SD plus.apk" y se reinicia el dispositivo, es normal)
3. Abre la licencia y te dirá invalido. 
4. Abre nuevamente la app patcher y click en ACTIVATE
5. Te va a marcar "activation succesful" 
Podras disfrutar de link2SD.

@S3&/2s5?*

Si tienes problemas con extraer el archivo o te dice que esta dañado, es porque están comprimidos en RAR 5.0, sugiero que actualicen WinRAR a su ultima version que es la que soporta el formato RAR 5.0, así no les dará problemas al descomprimir.

Link2SD Plus
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2792 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Link2SD Plus
pero esa contrase?
Yo tengo la version gratuita de Link2SD y tengo muchas aplicaciones enlazadas a mi SD, que deberia hacer para instalar esta version Plus? hasta donde se, la version plus tan solo se obtiene por un desbloqueador aparte, no desde la misma apk.  
Disculpen mi ignorancio solo es pasarla al telefono y listo o debo rotear el telefono tambien
Gracias por la apk
@kivaku necesitas tener rooteado el celular
eN VERDA ES LA VERSION PLUS??? por que se nesecita el unlocker mas la version gratis.
@LAGM8 @eXDead22 claro que es la version Plus, no tiene el unlocker pues la app esta parchada y por lo tanto no necesita del unlocker para funcionar.

@paul999 No es necesario la partici?
semejante contrase?
@neneaguero que raro a mi si me da las caracter?
@neneaguero cheque la app y si efectivamente estaba mal lo raro es que al restaurar con titanium backup daba la plus, pensaba empazara mi bakup pero crei que les daria error asi que le dejo una nueva forma y esta vez si es la plus, los screenshots son mios  
probe de vuelta con esta nueva forma que publicaste, pero no me activa, hise lo que tu dijiste, instale las 3 apps, inicie la app patcher, fui a ACTIVATE y pulse en "activate", y luego me marca "activation succesful", pero cuando voy a la app de la licencia me dice "ERROR_NOT_LICENSED" en vez de "LICENSED", no entiendo porque no esta activado si el patcher funciona, tienes alguna idea de porque pasa eso?. Creo que hay otra opcion en el patcher, que dice PATCH, pero no se si es seguro para el celular. Me puedes ayudar?  
@eXDead22 que raro a mi no me ha dado problemas y ya se lo pase a mis hermanos. La opci?
@YumKimil32 Ahora si funciono hermano, gracias!!!!, hise exactamente lo que dijiste y funciono a la perfeccion.
te dejo +10 por todo. Ahora puedo desintalar el patcher?, o lo dejo?
Y, tienes el ultimo greenify? yo tengo una version vieja de "donation"(v2.3.1), y me parece que mejoro mucho la aplicacion en sus ultimas actualizaciones. Si la tienes deberias postearla, igual gracias por todo  
@eXDead22 que bueno que te funcionara, en cuanto al patcher si, lo puedes desisntalar yo ya lo quite y solo deje link2SD. Si tengo el ultimo Greenify, solo estoy comprobando unas ultimas cosas antes de ya compartirlo, pero en esto d?
Amigo no el activador no corre en un s4 con lollipop, no aparece la ventana
@diavoletto ya intentaste con este metodo ...

Cita YumKimil32: Mostrar
Muchas gracias amigo! Si funciona!  
Y no tuve que borrar la aplicaci?
Atencion, pregunta... despues de "linkear" una app (librerias, etc.) hacia la 2da particion, se tiene que borrar el original que queda en la memoria interna?
Caso concreto, el archivo de datos (obb) de PvZ2 ocupa 500 megas, despues de enlazarlo a la SD, queda el archivo obb tanto en la memoria interna como en la particion externa. El obb original de la memoria interna, se puede borrar?
Cita YumKimil32: Mostrar
@ninodeurug gracias por comentar y resolver la duda amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!