Claux56
"El que nace para pito... nunca llegará a ser corneta... ja ja"

Fuego contra Fuego (Heat) - 1080 - Dual LatIng

FUEGO CONTRA FUEGO (HEAT) - 1080 - DUAL LATINO/INGLÉS

ENLACES REACTIVADOS 05 DIC 2015

Hola a todos los amigos de Identi, la mejor Comunidad

Hoy le traigo esta espectacular película (-HEAT-, conocida en América latina como -Fuego contra Fuego-) que fue la que logró reunir por primera vez, cara a cara a dos de los más grandes actores de Hollywood: Robert de Niro y Al Pacino, ya que si bien ambos participaron en -El Padrino 2-, no hubo ninguna escena que compartieran, ya que los papeles que representaron, se ubicaban en distinas generaciones.

Es un verdadero deleite ver a éstos dos gigantes actores norteamericanos de ascendencia italiana, sentados frente a frente en un bar, dialogando amigablemente pero dejando en claro que están en veredas opuestas. Por si fuera poco los acompaña un elenco de alto nivel, como podrán ver en la ficha técnica de este post.

Quisiera destacar, que entre todas las películas que he visto, (y son muchas), en ésta, verán un tiroteo con una excelencia escénica única, jamás vista con tanto realismo en otro filme, y que se produce cuando... bueno, no puedo hacer spoiler ¿no?... ya la verán.

Estoy seguro que los que no la vieron quedarán encantados, y los que ya la vieron... querrán volver a verla.

Título original: Heat
Año: 1995
Duración: 170 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Mann
Productora: Warner Bros / Regency Enterprises
Género: Thriller. Acción. Intriga | Robos & Atracos. Policíaco. Neo-noir. Remake

Reparto:

Robert De Niro, Al Pacino, Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore, Ashley Judd, Diane Venora, Amy Brenneman, Natalie Portman, Mykelti Williamson, William Fichtner, Wes Studi, Ted Levine, Dennis Haysbert, Tom Noonan, Kevin Gage, Hank Azaria, Danny Trejo, Jeremy Piven, Xander Berkeley

Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.

MÁS CAPTURAS

Formato: MKV
Peso: 4,76 Gb for 2h 50min. 27seg. 301ms
Video: AVC at 3 022Kbps
Resolución: 1920 x 1080
Audio Principal: Español Latino AC3 448Kbps 6canales, 48KHz
Audio Secundario: Inglés AC3 448Kbps 6canales, 48KHz
Subtítulos 1: Español Latino - SSA (Amarillo)
Subtítulos 2: Español Latino - SRT UTF-8 (Blanco)

Comprimido en 12 archivos de 400mb, 1 de 7mb
y un archivo de recuperación

identiescompartir

1) Enlaces encriptados. Se recomienda usar MiPony por su mayor compatibilidad
2) Si no deseas usar MiPony y tienes inconvenientes con JD, recurre al "cool" del Bonus

BONUS

Siempre serán bien recibidas, todas la críticas constructivas, cordiales y útiles para ofrecer un mejor servicio a la Comunidad Identi

Fuego contra Fuego (Heat) - 1080 - Dual LatIng
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4970 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Fuego contra Fuego (Heat) - 1080 - Dual LatIng
Favor de Esperar diez minutos para repostear. Dedo maligno oprimir publicar antes de tiempo. En 10 minutos republico con los links. (Errare humanum est)
Ya salen. Gracias pap?
mkv de 4.76? por qu?
Cita duqueblanc: Mostrar
Excelente pelicula, se agradece el aporte!!
Cita Claux56: Mostrar
Cita duqueblanc: Mostrar
No mi hermano, no te preocupes. Mira, mi pregunta fue solo eso en buen plan, quiz?
Graciassss!!!! Nunca la pude encontrar en 1080p dual.  
que gran aporte muchisimas gracias por compartir
que pichon de pelicula hermano excelente  
no la habia visto pero he escuchado buenos comentarios  esta pelicula gracias gente  
Enorme peliculas my bro GRACIAS!!!!!
Excelente peli   , gracias man
Graciaaaas!!  
el maestro al pacino lo maximo  
Gracias para mi la mejor pelicula de Accion + 10
Cita Slider324: Mostrar
Gracias. Inigualable la escena del tiroteo ?
@Claux56 Super esa parte de las mejores y el mejor reparto de Actores .
Gracias por subir esta gran pel?
Vale gracias hace mucho que la buscaba en una buena calidad. Un Best Seller  
+10 gracias me salvaste!!!
Exelente calidad gracias ya la descargu?
Muchas Gracias! Muy buen aporte  
Gracias por subir esta gran pel?
Gracias por tu aporte. De Niro sigue siendo "El Mejor", actor s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!