Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WWE Breaking Point 2009 [DVD5] [DUAL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

WWE Breaking Point fue un evento de pague-por-ver producido por la World Wrestling Entertainment y patrocinado por Batman: Arkham Asylum el 13 de septiembre de 2009 desde el Bell Centre en MontrealQuebec. Su tema oficial fue Still Unbroken de Lynyrd Skynyrd.
Breaking Point fue incorporado a la programación de PPVs de la WWE en el año 2009, reemplazando a Unforgiven como el evento del mes de septiembre. Sin embargo, fue retirado de la programación en el 2010. Cabe destacar, que su particularidad es que las luchas estelares debían ser ganadas por algún tipo de rendición. Mientras que la lucha del Campeonato de la WWE fue un I Quit match, la del Campeonato Mundial Peso Pesado fue un Submission match. También se innovó la Submission Counts Anywhere match, un tipo de lucha en el que la rendición podía suceder en cualquier parte del recinto.

Titulo: WWE.Breaking.Point.2009.DVD5.DUAL.Cassie
Audio: DUAL (Español Latino, Ingles)
Calidad: Buena (DVD)
Formato: .ISO
Subtitulos: Portugues
Peso Comprimido: 4,38 GB
Peso Descomprimido: 4,53 GB
Servidor: MEGA
Comprimido con WinRAR en 45 partes de 100 MB y una de no se cuanto xD con 5% de Recuperacion.

LUCHAS:

byCassie-identi.li

¡FIN DEL POST!

Reportar Links Caidos 
by: Cassie 
WWE Breaking Point 2009 [DVD5] [DUAL]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1119 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
38 Comentarios WWE Breaking Point 2009 [DVD5] [DUAL]
Cuando Khali era poderoso  

Ojala subas la de Lesnar vs Kofi    kingston pelearan en julio
thanks bro aporte de lujo como todos tus aportes, q lastima q no tenga puntos porq soy nuevo registrado pero viejo siguiendo tus aportes, solo tengo el problema q no reconoce los links mipony
@rolandoxlp de encerio pelearan? en que evento?  
@matayus Hola , Gracias por comentar , por si no sabes en IDENTI Mipony ya no funciona , si o si es obligatorio JDownloader 2 , Saludos  
gracias por el aporte  
wena wena Gracias  
me olvide del apuro gracias por el ppv  
excelente aporte amigo no tengo puntos soy nuevo pero paso dandote las gracias ...

ecw one night stand 2005 y 2006
december to dismember ............ los tienes en dvd5 con audio latino  

wwe summerslam 2004
wwe vengeance 2004
wwe armageddon 2004
wwe great american bash 2004
wwe no way out 2004
wwe no mercy 2003
WWF  judgment day 2000 ..... alguno de estos en latino  
@rolandoxlp   , Bueno , cualquier cosa si llego a conseguirlo tratare de postearlo  
@JAFC1902  @mati1988 @.kalamidad @Leopulga Gracias a todos por los Puntos y Comentar  
@WWFanatico Hola , podria subir los eventos de la ECW que pedis , pero los tengo en DVDRip   , el One Night Stand 2005 lo publico el Uploader @mati1988 , podes fijarte en sus Post!   , el Judgment Day 2000 tambien lo tengo , en latino DVDRip , los demas los tendria que conseguir , si te Interesa Comenta  
de a poco empezare a resubir los ppv que tengo @Cassie @WWFanatico @.kalamidad @JAFC1902 @matayus @rolandoxlp
@Cassie  por favor amigo podrias subir el judgment day 2000  
el audio latino es limpio o sea sin spam como el de eventoshq  
@mati1988   , yo Tambien tengo que resubir los ppv que habia publicado , pero en vez de resubir , estoy publicando cosas nuevas jajaj , Saludos  
Cita .kalamidad: Mostrar
jajaja si los veo por cable pero hay algunos ppv que no eh podido ver y los descargo de lpdlw o de aqui  
Cita matayus: Mostrar
ok bro gracias por la info no lo sabia
Cita mati1988: Mostrar
ok bro apenas se pueda porq tus aportes son de lujo
Que pasara que no me agrega los links a MiPony  
Listo instalado el JDownloader 2 BETA, es verdad si Funciona, Agrega Links y Descargando de una, perfecto!!!  
Cita libardoa: Mostrar
oye bro si me puedes hacer el favor de darme el link de donde descargaste el jdownloader 2 q yo he descargado varios y ninguno me ha funcionado,aludo y gracias por adelantado
alguien q me pueda ayudar porfa ya instale el java y el jdownloader y nada q me agrega enlaces, sos gigante
@matayus Hola , perdon por la tardanza , fijate que tengas actualizado el Java y JDownloader   , si tenes SafeBrowse , Adblock o Ublock desactivalos  
Cita Cassie: Mostrar
listo bro ya verifique y tengo actualizado el java y el jdownloader y el adblock no lo tengo activado y nada, los otros dos no se como mirarlos si estan activados o no tengo google chrome, q pena la molestia bro pero no me gcarga los enlaces
cargan otros enlaces pero de la wwe ninguno
no me agrega nada con el boton de a?
@matayus mmmm , bueno , ni idea , no se por que pasa eso   , ya te deje el link hay en el post para que puedas descargar , abr?
Si al no poder Quemar la ISO en el DVD, avisar a si subo un Tutorial aparte :v   TENGO ERROR EN QUEMAR ESTA PASANDO UN POQUITO MAS DEL DISCO PA QUEMAR EN DVD 5
Sabia que este momento llegaria :v , ahora subo el tuturial , Gracias por avisar y perdon por hacerte gastar un DVD.  
ok gracias amigo voy a probarlo ps sii muchas graciias
Buen aporte amigo, pero por alguna razon la parte numero 7 no me descarga podrias revisarlo?? es el unico archivo que me falta, gracias de antemano
Cita RICHARIN44: Mostrar
nada q el dvdshrink no pueda solucionar bro, lo pasas por ese programa y listo
@KevinStif Hola , acabo de descargarla y se descargo perfecto , ?
@KevinStif Es problema de identi , a mi tambien me pasa , ya te pase el link por MP  
@Cassie Gracias por los aportes, recomendare tu post a mis amigos  
@matayus Ni idea por que MiPony ya no funciona   , Para subir de rango tienes que publicar algun post (no importa cual sea) y minimo deberias conseguir 25 puntos para pasar de Rango Novato a Starter. ; http://www.identi.li/index.php?topic=90355
@KevinStif Gracias a ti por recomendar a tus amigos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!