Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Futari Ecchi Ovas 7/7 [Sin Censura/480p/MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Esta vez les traigo el anime Futari Ecchi, este anime en particular tiene mucha trama y zavrozura, lo mejor de todo es que les traigo los ovas antiguos y los nuevos que salieron hace aproximadamente unos 2 o 3 meses atrás , bueno amigos(as), sin nada más que agregar, que empiece el nuevo y zukulento post.

¬°EMPEZAMOS CON LOS OVAS ANTIGUOS!

1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).2.- En el Navegador NO se abrirán los links.

3.- NO ES HENTAI, POR SI ACASO XD
Basada en un comic publicado en Young Animal Magazine (Hakusensha), Futari Ecchi ha pasado a la animaci√≥n como una serie de OVAs. Makoto y Yura tienen 25 a√Īos y son marido y mujer. Lo malo de su matrimonio es que estaba ya pactado. Sin embargo, ellos deciden repetir todo el proceso rom√°ntico desde el principio, desde la primera cita hasta la primera noche. Pero el problema es que Yura es "v√≠rgen" y Makoto es un "pipiolo" a sus 25 a√Īos... Ninguno de los dos tiene experiencia en "ya saben que", as√≠ que Makoto y Yura deciden resolver su problema a toda costa.Nombre:¬†Futari Ecchi
A√Īo:¬†2002
Genero: Comedia, Ecchi, Romance, Recuentos de la VIda, Seinen
Tipo: Serie
Version: DVD
Idioma:¬†Japones Sub.¬†Espa√Īol
Ovas:
 4/4
Censura: 
NO
Fansub:¬†¬Ņ?
Formato: Mp4
Resolucion: 
640x480
Peso: 
82MB
Uploader: Claudios94

¬°Y AHORA LOS OVAS M√ĀS NUEVAS!

1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).2.- En el Navegador NO se abrirán los links.

3.- NO ES HENTAI, POR SI ACASO XDTres nuevas OVAs de Futari Ecchi liberados como los DVD estándar y como parte de un DVD Premium Box que contiene los siete OVAs de la serie.Nombre: Futari Ecchi (2014)
A√Īo:¬†2015
Genero: Comedia, Ecchi, Romance, Recuentos de la VIda, Seinen
Tipo: Serie
Version: DVD
Idioma:¬†Japones Sub.¬†Espa√Īol
Ovas:
 3/3
Censura: 
NO
Fansub:¬†¬Ņ?
Formato: Mp4
Resolucion:
848x480
Peso: 
124 A 134MB
Uploader: Claudios94

Eso es todo por el momento, espero que les haya gustado el post, nos vemos en una próxima oportunidad, adiosito amigos mios :3
Futari Ecchi Ovas 7/7 [Sin Censura/480p/MG]
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 5599 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Futari Ecchi Ovas 7/7 [Sin Censura/480p/MG]
este no lo tengo , Gracias  
@Cassie de nada amigo, disfrutala, gracias por los puntos  
NO SUBES EL KAI 2014?
@elpoo no amigo, lo siento  
Si yo no recuerdo mal, la serie era en forma de ova y eran 4 caps no?
Las otras 3 cuentan todas una historia aparte, cuentan cada una una historia o como va el tema?
Waaaaa!!!, Este anime me gusto cuando lo vi hace mucho es muy bonito :'3

Sobre esas ultimas ovas supongo que sera algo distinto a los antiguos supongo, aunque espero que no ****** la historia que termino bien en los 4 ovas.

+10!!!  
@santiale17 son 4 ovas viejos, del a?
@Unk... exacto, algo asi debe ser, gracias por pasar y comentar amigo, saludos
@Unk... Al final de las 4 primeras si mal no recuerdo, quedan como que habiendo superado sus temores sobre su relacion y el hecho de que eran virgenes los dos (al inicio jaja XD) no? La vi hace banda XD

@Claudios94  Bueno me llevo las ultimas 3 y veremos que tal, muchas gracias!
@santiale17 de nada amiga, saludos y gracias por los puntos  
gracias, solo habia visto las antiguas, no sabia de otro lote de OVAS  
@Jcoria hay mucha zukulencia en esas ovas   Espero que te gusten  
Un gran pena senti cuando vi este gran manga y mas al enterarme que solo hicieron 7capitilos divididos en 2 partes muy cortas de 209 capitulos el ultimo al 1 jun 2015.. por que marditos japos si es una historia tan bonita en chile estaria dentro de los top ten de los animes. Ojala algun dia un japito se pallete?
@monofeo yo no he leido el manga, pero si es asi como dices tu, es una pena, bueno amigo, gracias por comentar, saludos  
Excelente, Gracias
@saulgas de nada amigo, saludos  
Gracias!!! por las ovas nuevas   +10
@MILO357 de nada amigo, espero que las disfutes, saludos y gracias por los puntos  
muy buenos los ovas, lo pongo a favs y a dscargar! gracias...
@xosele de nada, disfrutalos, saludos y gracias por comentar  
@Claudios94 Holas, yo se que ya es "viejo" el post, pero por las dudas te recomendaria que censures un poco las imagenes en este y otros posts (vi solo este y los de dbz)... Ojo, no lo digo por mi, yo no tengo drama xD pero a lo mejor viste que alguien denuncia y te lo borran Saludos  
@superking lo tendre en cuenta amigo, gracias por la sugerencia  
me faltaban las Ovas muchas gracias +10
@ancestral1 gracias a ti por comentar y valorar, saludos nuevamente  
se cayeron los link podrias resubirlos gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!