Como Conoci A tu Madre T7 720p Dual Latino-Ingles

Como Conoci A tu Madre T7 720p Dual Latino-Ingles

Título original
How I Met Your Mother (TV Series)
Año
2005
Duración
20 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Carter Bays (Creator), Craig Thomas (Creator), Pamela Fryman, Rob Greenberg, Michael J. Shea
Guión
Carter Bays, Craig Thomas, Chris Harris, Kourtney Kang, Stephen Lloyd, Jamie Rhonheimer, Matt Khun, Joe Kelly
Música
John Swihart
Fotografía
Chris La Fountaine
Reparto
Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Ashley Williams, Sarah Chalke, Joe Manganiello, Jennifer Morrison, Lyndsy Fonseca, David Henrie, Joe Nieves, Charlene Amoia, Marshall Manesh, Suzie Plakson, Cristin Milioti
Productora
Emitida por la cadena CBS
Género
Serie de TV. Comedia | Sitcom. Amistad
Web oficial
http://www.cbs.com/primetime/how_i_met_your_mother/
Sinopsis
Serie de TV (2005-2014). 9 temporadas. 208 episodios. Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: 720p HD
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles
Subtitulos: Si
Duración: 00:22:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:160 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega 
Contraseña: rizzo 

Audios Gracias Checko 

rizzo

Como Conoci A tu Madre T7 720p Dual Latino-Ingles
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2417 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Como Conoci A tu Madre T7 720p Dual Latino-Ingles
Muchas gracias rizzo  
Estas subiendo buenas series te ganaste un seguidor y tus respectivos puntos por tan buena serie!
ala espera de la 9
@mce2008 pues si algun dia netflix decida subir los capitulos en latino y nuestro amigo Checko me los pase con mucho gusto hago el demas trabajo.
en la temp 6 te falta el episodio 24
podras resubir la temp 8 d esta serie
@Damned91 no amigo estan todos ya que los separe en 4 carpetas con 6 episodios cada con un peso por carpeta de 1.07 gb
Cita Rizzo: Mostrar
a ok amigo y te pregunto podes hacer eso con la temp 8 que es la que me falta por ver podras
e tenido problemas para aregar los links, alguien sabe algo?
Gracias amigo por el aporte... siempre sigo tus publicaciones...EXCELENTE
amigo no tendras la temporada 9 en espa?
mmm q mal bro es la unica q me falta gracias
@kevinmc12 pues no hace falta a todos
jaja tienes razon  
muchas gracias.
@Rizzo pues esperemos que eso pase pronto yo me quede hasta la temp 8 en esp latino
@Rizzo gran aporte como siempre,  pero no agrega los link a JD es mi pc o a alguien mas le esta pasando esto?
@peral2906 es una cosa rara a varios les pasa y otros no pero es el problema del encriptador de identi yo quisiera poner los links libres pero la verdad por experiencia propia por hacer eso he perdido cuentas entonces lo lamento realmente que no te cargue los links amigo espero que pronto se solucione estos problemas.
@Rizzo ok seguire intentando , gracias =  
@kal555 pues ojala algun dia.
amigo Gracias la anduve buscando
de casualidad no tendras las temporadas de la 1 a la 5
por favor
saludos
los links no se agregan TnT
@Rizzo Oye amigo, podrias revisar los links, lo que pasa que no se me agregan a mipony y ya cheque otros post y si se agregan, y nomas con los tuyos no, ya que quiero descargar la 6ta temporada de esta misma serie e igual no se agregan, a lo mejor cuando pusiste los links en el jdownloader le pusiste color o tama?
@NekitOz checa ahorita a ver si se puede agregar los enlaces puse uno con la carpeta de los enlace y otros con los enlaces uno por uno.
@Rizzo ya los cheque y siguio igual   ni modo aun asi gracias y excelente aportazo, a seguir buscando en internet estas  temporadas
@NekitOz bueno es que no es culpa mia amigo es del encriptador de identi pero esperame unos dias y subo unos dlc de las series
@Rizzo si ntp amigo, de hecho no te eche la culpa, y muchas gracias por querer arreglarlo, es en lo que se a convertido identi, puro desmadre.
disculpa amigo te quer?
@Rizzo ey amigo ahora estoy descargando tus aportes y quisiera decir que el JD2 me reconocio los enlaces!!! y otra cosas en identi hace falta la temporada 5 otro usuario tiene de la 1 a la 4 ya las baje ahora estoy viendo la temp 1 pero tiene audio en ingles y latino mezclado tiene sub pero son completos no sabes donde puedo conseguir la temp 5??? bueno saludos muy buen aporte
@ManiatickX no la tengo amigo
@JuanRodr no amigo no se en donde puedes conseguir esa temporada pero no deseperes a lo mejor alguien la sube despues.
@Rizzo amigo no tendras la temporada 8??
@NekitOz la verdad es que hace un tiempo ya la publique nomas que ya se cayeron los links y no resubo
oh ya que mal, ni modo, aun asi gracias por las que subiste, saludos  
subiras la 8 saludos
@wario_an esa la subi ya hace mucho tiempo
tienes el link o donde esta link saludos de la temporada 8 gracias
gracias ya la vi esta en tus post
Es una lastima Ya no Funcionan los links
Rizzo ya que los links que subiste no funcionan no sabes donde puedo bajar la temporada 8 y 9 de esta serie gracias y saludos
@wario_an ya cheque y los link si funciona y estan bajando perfectamento, no la verdad es que no se en donde puedas encontrar la esas temporadas
voy a volver a ver los links gracias
@wario_an creo que me debiste aclarado del que estaba hablando de la temporada 8 y eso si esta fuera de linea desde hace tiempo.
ni modos pues gracias de todos modos haber hasta cuando se encuentran las otras temporadas saludos
alguien sabe donde bajar la temporada 8 y 9 saludos
Van +10, gracias por el aporte!!!
solo me falta un link podr?
@willd7 ya los cheque amigo y estan todos los links que son 8 y esta todos y bajando perfectamente
Gracias por responder
Comentarte que me faltan los Episodios 21-24 de la 7ma temp.. aprovecho a descargar la 8ta
@willd7 lamentablemente la 8ta temporada ya esta fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!