Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Papa no Iukoto wo Kikinasai 12/12 + Ovas [720p/MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hoy les traigo un anime de comedia, o eso decia en el género, se llama Papa no Iukoto wo Kikinasai, trate de buscar algo kawaii y me encontre con esta serie, la verdad yo no la he visto (como siempre), pero según cuentan, es un anime que te deja un mensaje, que tiene sus partes comicas y tambien tristes, que te llega al kokoro resumiendolo todo, debe ser linda si el publico otaku (o simplemente los que les gusta el anime) les llamo tanto la atención, además de calificarla de "buen anime" por supuesto, bien amigos(as), sin nada más que decirles, empecemos con este nuevo aporte.

1.- Esta es otra de las series que me eliminaron por el "caso identi", poco a poco voy recuperando todo lo perdido.

2.- La version del fansub (007) pesaba alrededor de 500MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 110MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

La historia, calificada como comedia romántica, tiene por protagonista a Yuta Segawa, un chico de 19 años recién entrado en la universidad que descubre que ha de hacer de padre de tres chicas. Segawa ya ha pasado su primer semestre de clases, pero de repente el avión en el que su hermana mayor y su cuñado viajaban desaparece sin dejar rastro. Al ser la única familia que les queda, tendrá que hacerse cargo de sus tres sobrinas. Sora va al instituto, Miu va a quinto y Hina todavía está en la guardería. Tendrá que apañarse para sobrevivir todos juntos en un piso de 12 metros cuadrados y sacar adelante a las rebeldes muchachas.Nombre: Papa no Iukoto wo Kikinasai
Año: 2012
Genero: Comedia
Tipo: Serie
Version: BD
Idioma: Japones Sub. Español
Episodios: 12/12
Ovas:
 2/2
Censura: 
NO

Fansub: 007
Formato: Mp4
Resolucion: 
1280x720
Peso: 
110MB
Reencoder/Uploader: Claudios94

BIEN AMIGOS(AS) CON ESTO YA ESTOY EN LA RECTA FINAL DEL POST, ANTES DE IRME LES DEJARE ALGUNOS DE MIS OTROS APORTES

Ryuugajou Nanana no Maizoukin 11/11 [BD/720p/MG]

Naruto Gaiden 07/?? [Manga/En Emisión/Español/MG]

Saint Seiya: Soul of Gold 05/13 [150MB/HD/MG]

KissxSis 12/12 + Ovas [Sin Censura][BD][720p][MG]

5 Mangas Que Podrian Gustarte [TODOxMG]

High School DxD BorN 09/12 [Sin Censura/720p/MG]

Rail Wars! 12/12 [Sin Censura][BD][720p][MG]

Glasslip 13/13 [720p/MG]

Terra Formars 13/13 + Ovas [Sin Censura/720p/MG]

Pupa 12/12 [Sin Censura][BD][720p][MG]

3 Mangas Para Leer Antes de Dormir [Español][MG]

Anime Productora/Proyecto Mirai |10/10||BDrip||MG|

3 Animes No Tan Conocidos|HQ||MG|

4 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HD][MG]

Manga Zukulento [MG]

Hal - The Movie [BD][720p][MG]

Manga Dragon Ball + Cosillas [Completo][MG]

3 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HQ][MG]

RECUERDEN QUE ESTOS NO SON TODOS MIS APORTES, PUEDEN ENCONTRAR MÁS SI SE DIRIGEN A MI PERFIL DE USUARIO, BUENO, ESPERO SEGUIR APORTANDO MAS COSILLAS ASI, POR EL MOMENTO ME DESPIDO, SI QUIEREN DEJARME UN COMENTARIO, HAGANLO, ESTAN EN TODO SU DERECHO, SI QUIEREN CALIFICAR EL POST, TAMBIEN HAGANLO, SERIA UN GRAN INCENTIVO PARA QUE SIGA APORTANDO, BIEN AMIGOS(AS) AHORA SI, HASTA LUEGO, CUIDENSE, BUENAS DÍAS.
Papa no Iukoto wo Kikinasai 12/12 + Ovas [720p/MG]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2356 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Papa no Iukoto wo Kikinasai 12/12 + Ovas [720p/MG]
@Ero_usagi gracias por pasar, comentar y dejar puntos amigo, saludos, que tengas buen d?
720p y 110MB como me gusta gracias +10
@holibell muchas gracias amigo, que bueno que te haya gustado esta version, saludos  
excelente aporte......gracias por compartir
@aivack de nada amigo, disfrutalo, saludos y gracias por comentar  
@Serafiel  
Muy bueno el anime amigo gracias por compartirlo en un rato vuelvo a valorar
@Duliori_28 bueno, gracias por pasar y comentar amigo, se agradece  
Hace mucho me quer?
@Vipersnake que bueno te registraste, gracias por comentar amigo, un saludo  
@Vipersnake bueno pero ahora puedes  
Muchas Gracias !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!