The sims 4 [PC - Español/Multi - MEGA]

The sims 4 PC

Los Sims 4 es un videojuego de simulación de la vida 2014 desarrollado por Maxis y The Sims Studio y publicado por Electronic Arts. Los Sims 4 se anunció originalmente el 6 de mayo de 2013, y fue lanzado en Norteamérica el 2 de septiembre de 2014 para Microsoft Windows. [1] Una versión compatible con Mac del software se puso a disposición para descarga digital el 17 de febrero de 2015. [ 2] Actualmente no hay planes para un lanzamiento de la consola. [3] [4] Los Sims 4 es el primer juego de PC arriba todas las cartas de formato dentro de dos años y vendió 408.150 copias en todo el mundo en los primeros cuatro días. [5] [ 6] El juego ha recibido críticas mixtas desde su lanzamiento. [7]

El juego tiene el mismo concepto que su predecesor, The Sims 3. Los jugadores controlar sus Sims en diversas actividades y formar relaciones. El juego, al igual que el resto de la serie, no tiene un objetivo final definido; modo de juego es no lineal. Las herramientas de Create-A-Sim y construir de modo se han rediseñado para permitir más versatilidad a la hora de crear el contenido del juego. Estado emocional juega un papel más importante en el juego que en los juegos anteriores de la serie, con efectos en la interacción social, la interfaz de usuario, y la personalidad
<h1>Descargar The sims 4</1>
Sims 4 Español
Requerimientos del Sistema

REQUERIDO: Es necesario tener conexión a Internet para la activación del producto.
 SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1
 PROCESADOR: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (Para computadoras con chipsets integrados, el juego requiere como mínimo Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 2.0 GHz o equivalente)
 MEMORIA: Al menos 2 GB de RAM
 DISCO DURO: Al menos 9 GB de espacio libre con al menos 1 GB de espacio adicional para contenido personalizado y partidas guardadas
 DVD-ROM: Unidad de DVD ROM requerida solo para instalación
 TARJETA DE VIDEO: 128 MB de RAM de video y compatibilidad con Pixel Shader 3.0. Tarjetas de video compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
 TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
 DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c
 INTERFAZ: Teclado y mouse

Instrucciones etan incluidas

Descarga sims 4 MEGA

Gracias por Descargar.
The sims 4 [PC - Español/Multi - MEGA]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8777 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The sims 4 [PC - Español/Multi - MEGA]
huyyyyyyyyyyyyy chato esta si ya tenia a?
Me manda error de descarga las  ultimas partes :S
Cita Rogoko: Mostrar
Resube los links, por favor. Solo me faltaban 2 partes :S  
Link caidos  
Justo cuando me faltaban 4 links... se caen, por favor, resubelos!! te lo agradeceria  
a mi tampoco me funciona el instalador... o no se como se instala .... le doy al instalador y luego se cierra despues cuando intento volver  abrirlo tira error de 7zip
nop, me lo baje de otro lado :c
amigo ya lo descargue pero no me funciona el instalador:l me podrias explicar como instalarlo
cmo se instala da error  
Al archivo que dice "setup.dium" c?
A mi no me anda la parte 1, al abrirlo me dice algo de que est?
lo del 7 zip error me paso lo mismo pq abri de una el archivo, hace click con el derecho abri el programa 7 zip y extrae todo en una carpeta, ahi cambias el setup.dium por setup.exe y empieza a instalar... ahora digo si funciona pq toy instalando
+10 por el esfuerzo.... siendo el uploader del material en el post, claro.  Provado en ajustes MEDIO y muy funcional. ANDA muy bien..   Link funcionales.  
Amigo yo el juego ya lo descargue,ya lo instale y pegue la carpeta crack donde me dice la nota y cuando le doy ejecutar, el juego me sale que necesita que ingrese el c?
AYUDA. Resulta que no puedo abrirlo. Me salta que no esta instalado un MSVCP100.dll no s?
si me funciono ,, gracias  
bajando. vamos a ver si este funciona
no me anda, tira un error apenas empieza a instalar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!