Judas Priest - Classic Albums

Judas Priest - Classic Albums

Comparto de nuevo este dvd que subí para un foro de metal, quizás a mucho les interese, seguramente así sea, ya que cuando lo comparti, antes que caiga el sitio, llego a tener 50ptos y muchos comentarios. 
Tamaño: 4.2gb
formato: fulldvd
uploader: Alfredo198/Alfredo85

pd: sigo con la campaña un sol para alfredito, si me ayudan a recuperar el rango idento que perdi x la caída de la página se los agradecería  
pd2: el hij* de puta que subió esto a otra web competencia de esta, por lo menos pedí permiso para robar los links y atribuirte la subida.

Enlaces De Descarga

argensteel
Judas Priest - Classic Albums
56 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 754 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Judas Priest - Classic Albums
Un buen documental, sobre un ic?
@wwwjavier muchisimas gracias x tu comentairo que lo disfrutes, si te gusta black sabbath, subi en ese foro de metal, el primer recital en argentina en 1992, son cosas que no pueden faltar, un abrazo
Cita alfredo198: Mostrar
no ecuentro el foro de metal
Muy bien esta bien que aproveches las copiadas que le pegan a tus post! PD: Creo que le pifiaste de categoria  
@BobMarley7 porque consideras que esta mal la categoria? si es un documental, no un recital
@alfredo198 Disculpa, entonces es mucho mas interesante ya que pense que era un recital   Gracias!
EXISTIRAN MAS DE ESTOS?
_xilensis muchas gracias x lso puntos!!! tu pregunta se refiere a si subir?
gracias @elpoo muchas gracias!
Muchas gracias.  
Muchas gracias por el aporte, pero tengo una novedad me esta pidiendo una parte 9  y esta no dentro de los enlaces.

Gracias
Muchas gracias loco.
@mauro_team  @SALAGUIN7K gracias x los puntos!!! @gnc1990 @Jemesweb @Atriel gracias x comentar!
Tienes subtirulos al espa?
@wwwjavier gracias, no me fije q faltaba un link, no tiene subtitulos, no lo bajaste?
Cita alfredo198: Mostrar
Lo pude bajar a duras penas...Lastima que no tenga subtitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!