Novak
"Subiendo películas..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

LEGO: Jurassic World [2015 | MULTi | FULL | MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Plataforma: PC | ISO | 13 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Danés, Holandés, Polaco, Portugués de Brasil*, Ruso (*Idioma con localización de audio) | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: TT Games Ltd , Feral Interactive (Mac) | Editor: Warner Bros. Interactive Entertainment, Feral Interactive (Mac) | Fecha de lanzamiento: jun. de 2015 |

¡Disfruten!

Siguiendo de las historias épicas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III , así como la esperado Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego en el que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas jurásicas. Reimaginado en forma de LEGO y contado con el sentido del humor característico de los juegos de TT Games, esta emocionante aventura recreará escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendo a los seguidores jugar a través de momentos clave y tener la oportunidad de explorar las tierras de Isla Nublar e Isla Sorna.

Processor: Intel Core 2 Duo or equivalent AMD dual core CPU
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 7600GS or ATI Radeon 1950, 256 Mb RAM
DirectX:  Version 10
Hard Drive: 10 GB available space
Additional Notes: Windows XP and DirectX® 9.0b and below not supported

Contraseña: www.DescargasMega.org

Los links son propios, subo para mi blog, por eso la pass, si se cae algún link, resubo.

ESO ES TODO, NO TE OLVIDES DE COMENTAR. SALUDOS!

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8961 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios LEGO: Jurassic World [2015 | MULTi | FULL | MG]
Buen post amigo!
es espa?
WOW ME GUSTA TU APORTE Y A MIS ENANOS TAMBIEN GRACIAS!!!!!
genioooO!!!!!
gracias amigo incluye el crack
woo jajajaja  
el juego esta en Ingles. se puede cambiar idioma?
@mgcarre Para pasar a espa?
Se puede jugar de 2 personas
Men, te dejo 10    
Tengo un problema con el juego, al correrlo durante el primer stage de la re-ubicacion de los raptores, se me cuelga, ya lo intente con los graficos y efectos a tope y graficos malos con efectos desactivados y nada.

No creo que sea el PC, dejo caracteristicas haber si alguien sabe  
AMD A10 3.4ghz 4CPU+6GPU
Radeon R7
8Gb RAM
shortez
Cita Shortez: Mostrar

En lo personal, a mi se me resuelven estas broncas, actualizando los controladores de la tarjeta de video,  a esta altura hasta lo habeis topado, jajaja seguro
@lobotoro De hecho ya lo realice, actualice la placa y los controladores, se me congela, pero el audio sigue. Sufro con cada gameplay que veo. waaaaaaaaaaa.

Saludos.
Cita Shortez: Mostrar

Hola compa?
@lobotoro Gracias Bro, yo que ya andaba como Magdalena, un abrazo de hombre desde M?
Gracias por el aporte y tu tiempo  
@lunadeoz De nada, gracias por comentar  
esta en espa?
Quisiera descargarlo pero como poder saber si es "Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi