Strike the blood [23/23][720p][sub]

_____________________Sinopsis_____________________
El cuarto vampiro pura sangre, Kojou Akatsuki, uno de los cuatro vampiros progenitores y más poderosos, lleva una vida adolescente normal, hasta que la Agencia Lion King entra en acción, mandando a Yukina Himeragi para vigilar y exterminar a Kojou en caso de que este represente una amenaza. El cuarto progenitor es algo que no debería existir en este mundo. Yukina determinara el destino del cuarto vampiro, ¿Sobrevivencia o exterminio??
____________________Informacion___________________
Titulo: Strike the Blood 

Otros títulos: ???????????? 

Género: Aventura, Romance, Acción, Sobrenatural 

Episodios: 24 

Año: 2013 

Audio: Japonés 

Subtitulos: Español 

Fansub: Rayzero 

Formato: MP4 

Duración: 24min.aprox. 

Peso:320MB aprox. 

Resolución: 1280×720 

1809

Hola como ya sabran ident.li sufrio fallas hace como una semana y apenas que me meti a mi cuenta para subir nuevo contenido me voy dando cuenta de que mis post, rango y seguidores se borraron pero bueno esta semana estare subiendo todo el contenido que me borraron :/ espero esto no vuelva a suceder pero asi es esto xD Un saludo y gracias por pasarce por mi post, si te gusto el post no olvides comentar y agregarlos a fav  Aparte de seguirme en youtube como Nolier AMVs claro si te gustan (Anime music video) Abajo te dejo uno de nuestros videos chao 

Espero no me borren el post ya que no es spam e.e y mi contenido es de calidad B|
Strike the blood [23/23][720p][sub]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1556 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Strike the blood [23/23][720p][sub]
gracias por el anime  
@JAFC1902 De nadaque lo disfrutes n.n  
Hola Bro. falta el capitulo 22, Subelo por favor. Saludos y gracias
Bro si puedes subir el cap 22 aparte q es lo q falta pls!
Bro, no eran 24 capitulos este anime?
perdon no vi que faltaba uno xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!