Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DigiEffects Video Wall

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
DigiEffects Video Wall

Video Wall para After Effects no es un plug-in excesivamente compleja que hace un gran trabajo de hacer una pantalla de vídeo en cuestión de segundos con muy poco conocimiento técnico necesario.

Coloque el material de archivo en un borrador o Pre-Comp, aplique de pared de vídeo, ajustar su tamaño de la cuadrícula (el número de filas y columnas), a continuación, se llenan la pared con el video en su borrador. Esto se puede hacer de forma manual en el que controlas exactamente qué pantalla en la pared se coloca cada clip o puede utilizar una de las dos opciones de Autocompletar.

Luego ajustar al contenido de su corazón con fácil de usar ajustes como Escala Global, la relación de aspecto de las pantallas en la pared, Gap entre pantallas, Alineación, Transform y marcos y bordes. Muchos de estos ajustes tienen un control deslizante al azar para ayudar a hacer duplicados menos obvio.

El plug-in se encarga de muchas capas de vídeo sin ralentizar el rendimiento. La capa con Video Wall aplicada puede ser promovido a 3D y funciona con cámaras y luces AE

Compatible con After Effects CS6 Y CC

Enlaces De Descarga
Dani9
DigiEffects Video Wall
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1646 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios DigiEffects Video Wall
Ojala mi PC soportara el usar el AE, lastimosamente no puedo, pero es genial, me lo bajo para cuando tenga una buena PC para hacer videos, gracias por el aporte!  
@Tokyo777 Si tienes un pc viejo puedes probar a usar versiones viejas de after effects la ultima version ya pide 64bits y un buen pc
GRACIAS Dani9 por tu buena voluntad de compartir estas herramientas.  
@derber sin problema pa eso estamos
@nfsmw18230 resubiendo... gracias por avisar
gracias! he estado buscando este plug-in como loco  
@nfsmw18230 voy revisar si hay una version nueva de ser asi la subo lo antes posible
@Dani9 si la hay, de hecho la descargue, pero donde lo consegu?
@nfsmw18230 este no necesita serial solo hay que buscar bien
@Dani9 muchas gracias amigo
@nfsmw18230 no hay de que poco a poco ire subiendo mas plugins que tengo una coleccion muy grande    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!