MP3 Rocket (Descargar Musica) Mejor que Atube

Hola a todos los Identos!, en esta ocasion vengo trayendoles un programa que me ha gustado muchisimo, ultimamente el programa que suelo utilizar siempre (Atube Catcher) para descargar musica y videos, me ha estado fallando mucho, se me traba y a veces ni me busca las cosas, asi que me di a la tarea de conseguirle un reemplazo que me hiciera mas rapida y facil la tarea de bajar mis canciones y videos favoritos de internet, y en esta busqueda logre encontrar a este maravilloso programa (MP3 Rocket) que me ha dejado maravillado, no solo por la rapidez con la que descarga las canciones y videos, si no tambien por lo amigable de su interfaz y de que siempre encuentra TODO! lo que le pongo, se los posteo aqui con un videotutorial para instalarlo y usarlo, espero les sirva tanto como a mi, un saludo a todo y comencemos!

Nombre del Programa: MP3 Rocket

Breve Descripcion de lo que hace: Programa para Bajar Musica y Videos desde Youtube.

Formato: Archivo .exe comprimido en RAR

Complementos que se necesitan: Adobe Flash Player para Internet Explorer, esto es requerido para que el reproductor del programa (Para escuchar las canciones antes de bajarlas) Funcione. 

Peso: 17.0 MB

Servidor: MEGA

MP3 Rocket (Descargar Musica) Mejor que Atube
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3446 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios MP3 Rocket (Descargar Musica) Mejor que Atube
A probarlo y a ver k tal
@swarser87 Gracias por tu visita y tu comentario, veras que te va a fascinar, Saludos!  
@Tokyo777 a probar cosas nuevas xk atube en ratos falla y a veces no busca bien te dejo mis ?
@swarser87 A muchisimas gracias! en verdad me alegro por los puntos! y si tienes razon, yo utilizaba el Atube, pero se me re trababa, y a veces no buscaba, pero desde que encontre este, ya no necesite de ningun otro, de verdad espero que te super funcione y una vez mas muchisimas gracias por tu apoyo!  
Yo para descargar video de youtube y audio uso el jdownloader 2 beta pero es bueno tener alternativas  
a bajarlo a probarlo, gracias por tu aporte
gracias por el programa  
Geniall!   justo lo que necesiaba. Gracias por subirlo  
@Tokyo777 @Dani9 yo usaba hasta hace poco el jd beta pero ahora no me descraga nada de youtube,habia estado buscando un reemplazo y gracias al amigo aqui @Tokyo777 que ha posteado este soft podre de nuevo descargar,solo tendria una pregunta y si el programa me descarga los videos en 1080p?
@Zulander a mi me descarga bien de youtube y tambien tengo el internet download manager ese es todoterreno puedo bajar videos de casi todos lados  
@Dani9 pues bien por ti amigo,a mi me dejo de funcionar hace algunas samanas ,y he hecho de todo y la descargas se reinician (solo de youtube),pero bueno no quiero convertir el post del amigo en un foro,saludos
@Zulander esta bien cada uno que use el que mas le guste,saludos
Esta no es la versi?
esta bueno ya lo probe gracias por el programa saludos  
no me gusto amigo de entrada me pide que instale programas que ya tengo(chrome,adobe flash player y a fuerza lo tienes k bajar y como ya los tengo me tirra error el programa   )
buen programa, gracias, ?
@Dani9 Con el Jdownloades jamas habia bajado de Youtube lo probare haber que tal, no esta de mas tener mas opciones, @Zulander Muchas gracias por tu visita y comentario, y por lo de los videos 1080p si tiene, cuando vas a descargar el video te sale un recuadro que te deja elegir la calidad para bajar el video espero y si te sirva, @enunez Gracias por tu vivista y comentario, espero te sirva , @JAFC1902 Igualmente gracias por tu coment y visita  , @donjonhson si tienes razon es la version free, es que como yo solo lo uso para lo basico que es bajar video y musica, nunca me puse a buscar el otro pero igual lo buscare y si lo encuentro lo poste gracias por tu comentario y visita amigo  , @chiroco Que bueno que te gusto amigo, gracias por tu visita y un saludo!, @swarser87 Si tienes razon lo unico malo de este programa es eso de que necesita java y flash player, que mal que no te haya servido una disculpa y gracias por tu reporte amigo  , @satiel Si tiene para bajar por calidades de audio amigo, cuando descargas la musica te deja escoger entre calidades, espero te sirva, un saludo y gracias por tu comentario  
@Matrix7935 Gracias por tu visita, por tu comentario y sobretodo por los puntos! Espero que te sirva de mucho, saludos amigo!  
gracias por el programa  
@betor_rkl De nada amigo, gracias a ti por tu visita y tu comentario, espero te sea de mucha utilidad!  
gracias por la info y el programa hermano saludos...
@JoossMusic  De nada hermano es un placer, espero te sirva de mucho igual saludos!  
chinas chinas coreanas coreanas chinas chinas coreanas coreanas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!