[Giga-Post]?Películas Apocalípticas?[Lolabits]

Hola amig@ de Identi, lamentablemente ,como todos ya saben se perdió  gran info de las BD del server, y como resultado perdí todos los post  que había hecho , pero no teman hay esperanzas todavía , iré subiendo todos los que se había borrado y mas .Por que he visto que hay personas que les a gustado mi aportes y eso es un alivio para mi , por que se que la PALABRA a llegado asía ustedes .Solo ruego que me tengan paciencia para subir los mas de 600 Gb que tengo en recursos "Cristianos".Bueno sin mas que decir , que DIOS los Bendiga y disfruten y reciban el mensaje que se trasmiten en cada uno de estos aportes. Saludos !!!

[Por petición de los que no le gusta  ver un error ortográfico les tengo que decir , primero Gracias no me "había" o no me "he" dado cuenta , por lo demás no intento obligar a que con fuerzas reciban los que les trasmito, sino ,quiero que todos vengan al arrepentimiento, son ustedes los que disponen su corazón para aceptar o no .. pero a  causa de sus concupiscencias o su propia sabiduría se creen  mejor que el otro, a ti te digo , por cuanto no te miraste antes a ti mismo y decidiste  criticar a tu prójimo , sabiendo , que  tienes escamas en tus ojos, que no te permite ver. Hipócritas ]

INFO.

El Server donde se encuentran alojados es en LOLABIT (se que a muchos no les gusta, pero es el único que puedo ir subiendo mas rápido y sin tantas limitaciones)

Son un total de 18 películas , cuyo tema o mensaje principal es ;"Apocalipsis,Juicio Final,Armagedon,Profecías,Rapto".En otras palabras es lo que a de venir !!

Es un total de (+ o -) de 23Gb

Si quieren pueden usar el gestor de descarga LOLABOX  para descargar las carpetas enteras sin necesidad de ir uno por uno

Peliculas :

Apocalipsis (La Ultima Revelación)(Audi esp.) 

Dejados Atras (1,2,3)? la 1° esta aquí en "MEGA" (pass JESUSESELSEÑOR)

En un Abrir y Cerrar de Ojos(Sub esp)

Los 7 Sellos Del Apocalipsis(Audi esp.) 

Revelation Road(1,2,3)(Sub esp)

The Mark (1,2)(Audi esp.) 

The Omega Code(1,2)(Audi esp.) 

The Remaining (BRRip 1080p Dual Latino Ingles)

Un Segundo Despues(1,2)(Audi esp.) 

Un Trueno Distante(Audi esp.) & Como Ladrón en la Noche(Sub esp)

Contraseña para todas las películas

[En Mayúscula  , con espacio]

De Yapa

A.D. The Bible Continues: Music Inspired By The Epic NBC (2015)

Media info

Artist: VA
Album: A.D. The Bible Continues: Music Inspired By The Epic NBC (2015)
Release Date: March 10, 2015
Genres: Pop, Worship, Contemporary
Format | Bitrate: MP3 | 320 Kbps
Size: 101 Mb

Tracklist:

01. Where It All Begins - Francesca Battistelli
02. Power Of The Cross - About a Mile
03. Stronger - Dara Maclean
04. He Said (feat. Chris August) - Group 1 Crew
05. What A Promise - Love & The Outcome
06. Unashamed Of You - Chris August
07. Give My Life Away - Big Daddy Weave
08. Nothing's Gonna Stop Us - Sidewalk Prophets
09. Take This City (Feat. Joel Of For King & Country) - Everfound
10. Hole In The World - Point Of Grace
11. Worth It All - Meredith Andrews
12. By Our Love - for KING & COUNTRY

onyx018

Por cierto si necesitan "Recursos Cristianos" (ej  : libros,series,películas,imágenes,software y demás) me avisan por MP o en los comentarios!!!

Bueno amigos eso seria todo; les ruego que no vean esto como una religión, porque NO lo es ,quiero que vean  (en una versión cinematográfica) el verdadero Amor ,Sacrificio que alguien Ya hizo por TODOS .Si pueden y Se los agradecería ,que compartan este material con sus amigos , conocidos ,familiares , y hagan conocer la Verdad.(Por cierto si esto no te interesa , lo lamento mucho , le ruego a Dios que el que lea esto , Él ,que es fiel y verdadero , pueda hablarte y tu a Él )
Saludos y Bendiciones!!!

[Giga-Post]?Películas Apocalípticas?[Lolabits]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3342 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Giga-Post]?Películas Apocalípticas?[Lolabits]
Esperamos esos 600GB de recursos cristianos +10 hermano Dios te Bendiga.
@blogerbuzz  gracias amigo !! si recien estoy subiendo los primeros 120Gb...  
Gracias amigo por las pelis +10, buen post  
amigo de casualidad no tendr?
Que buen aporte
No sabras cual es la pel?
@ManiatickX  la estoy descargando.. se pasiente .. xq luego tengo q subirla...  
@reycri gracias por pasar !!!  
@nengo NO!!  
OK, amigo muchas gracias, sere paciente
@ManiatickX listo ya lo tengo .. ahora a esperar que suba todas las versiones...    
@onyx018 bueno pero no te enojes
@onyx018 Amigo podrias resubir las peliculas a mega es ni con el gestor de descargas de lolabits pude descargarlas,me da error y mediante el navegador intente y la descarga se corta,no descarga...me gustaria ver esas peliculas y estado intentado desde hace como una semanay ni con jdownloader se puede,si las resubes nombrame o enviame un mp,te agradezco el aporte y saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!