Shadow729
"Estoy temporeramente inactivo (Volveré luego con más aportes)"

Megapost: Espíritus Malignos [Terror|BrRip|Mega]

Bueno amigos, aquí les traigo una buena selección de películas de terror del tipo espíritus malignos o posesión diabólica. Ya había hecho dos post anteriores de este tipo de películas, podría decirse que este sería el tercer post que hago de este tipo.  Espero que lo disfruten. ¡Buena Suerte!

Crítica: Posiblemente, la película más divertida que jamás se haya hecho sobre el catolicismo. Confunde el fenómeno de los estigmas con la posesión satánica.

Stigmata (1999)

Información Del Reparto:

Dirección: Rupert Wainwright
Guión: Tom Lazarus & Rick Ramage
Música: Billy Corgan & Elia Cmiral
Fotografía: Jeffrey Kimball (AKA Jeffrey L. Kimball)
Protagonistas: Patricia Arquette, Gabriel Byrne, Jonathan Pryce, Nia Long, Rade Serbedzija, Enrico Colantoni, Thomas Kopache, Dick Latessa, Portia de Rossi, Ann Cusack, Patrick Muldoon, Shaun Toub

Información Técnica:

Título original: Stigmata 
Títulos Latinos: Stigmata
País:  Estados Unidos
Año: 1999

Género: Terror | Calidad: Blu Ray-Rip | Video Resolución: 1280x544 (720p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Español Latino | Duración: 01h:42m:12s | Peso: 1.38GB | Formato: MKV | Servidor: Mega | Contraseña: shadow729-identi.li

La joven Frankie Paige (Patricia Arquette) empieza a mostrar misteriosos estigmas tras enviarle su madre desde Brasil un crucifijo. Para que se ocupe del asunto, el Vaticano envía al padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote experto en investigar milagros y que ya había analizado en Brasil el caso de una imagen religiosa que llora lágrimas de sangre.

Premios: 1999: Premios Razzie: 5 Nominaciones, incluyendo peor película, director y actriz.
Crítica: Liam Neeson y Zeta-Jones flotan en un caos narrativo.

The Haunting (1999)

Información Del Reparto:

Dirección: Jan de Bont
Guión: David Self (Novela: Shirley Jackson)
Música: Jerry Goldsmith
Fotografía: Karl Walter Lindenlaub
Protagonistas:

Información Técnica:

Título original: The Haunting 
Títulos Latinos: La Guarida

Género: Terror | Calidad: Blu Ray-Rip | Video Resolución: 1280x538 (720p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:52m:37s | Peso: 1.17GB | Formato: MKV | Servidor: Mega | Contraseña: shadow729-identi.li

Desde que fuera construida hace 130 años, la Casa de La Colina, un edificio tan gótico como tenebroso, se levanta solitaria y rodeada de múltiples leyendas y rumores que hablan sobre muertes trágicas. Intrigado por el pasado de la mansión el Dr. David Marlow forma un equipo con otras tres personas: Theo, una exuberante bisexual, Nell, mujer sensible que acaba de escapar del control familiar, y Luke Sannerson, el cínico del grupo, para ir a la deshabitada casa y realizar un estudio sobre la naturaleza del miedo. Y la casa se encargará de despertar el miedo de sus inquilinos...

Para mí esta película no cae en la categoría de mala película de terror pero, tampoco en es tán buena que digamos(...) Como que le faltó algo para ser una gran película de terror, tal vez fue la poca originalidad de la misma, quien sabe, pero para verla un fin de semana no es una mala opción. Ahí se las dejo. ¡Espero que la disfruten!

Ghost Ship (2002)

Información Del Reparto:

Dirección: Steve Beck
Guión: Mark Hanlon & John Pogue (Historia: Mark Hanlon)
Música: John Frizzell
Fotografía: Gale Tattersall
Protagonistas: Julianna Margulies, Gabriel Byrne, Ron Eldard, Isaiah Washington, Desmond Harrington, Alex Dimitriades, Karl Urban, Emily Browning

Información Técnica:

Título original: Ghost Ship 
Títulos Latinos: Barco Fantasma
Año: 2002

Género: Terror | Calidad: Blu Ray-Rip | Video Resolución: 1280x720 (720p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:30m:43s | Peso: 823MB | Formato: MKV | Servidor: Mega | Contraseña: shadow729-identi.li

Construido en 1954, el trasatlántico Antonia Graza era el orgullo de la línea Italiana marítima. Un barco moderno que contaba con todo clase de lujos. Pero cuando el Antonia Graza partió hacia América, los pasajeros no eran conscientes del innombrable horror que durante el viaje se se cerniría sobre ellos, y el barco desapareció sin dejar rastro. Casi 50 años después, un grupo de rescate martítimo comandado por el Capitán Sean Murphy (Gabriel Byrne) lo descubre en medio del estrecho de Bering...

Para serle honesto esta película no es nada original. Támpoco asusta. Es una total y absoluta mediocridad que si hubiera sido hecha para la televisión dejaría mucho que desear. Ahí se las dejo para que la bajen, la véan y luego comenten.

Jessabelle (2014)

Información Del Reparto:

Dirección: Kevin Greutert
Guión: Robert Ben Garant
Música: Anton Sanko
Fotografía: Michael Fimognari
Protagonistas: Sarah Snook, Mark Webber, Joelle Carter, David Andrews, Amber Stevens, Ana de la Reguera, Larisa Oleynik, Chris Ellis, Lucius Baston, Brian Hallisay, Jason Davis, Barbara Weetman, Millie Wannamaker, Christopher Cozort, Karen Malina

Información Técnica:

Título original: Jessabelle (Ghosts) 
Títulos Latinos: Jessabelle

País: Estados Unidos | Año: 2014 | Género: Terrror | Calidad: Blu-Ray Rip | Video Resolución: 1280x718 (720p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:30m:08s | Peso: 770MB | Formato: MKV | Servidor: Mega | Contraseña: shadow729-identi.li

Una joven es forzada a volver a casa de su padre, en Luisiana, cuando un accidente de tráfico la deja inválida sin poder usar las piernas. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma, llamado Jessabelle, que parece dispuesto a acabar con ella.

Bien si la película de Jessabelle es una muy mala película de terror, esta es peor. ¿No se supone que una película de terror aterrorice? pues esta lo que da a lo mucho es sueño. Definitivamente la originalidad se ha ido de Hollywood. Ahí se las dejo.

Ouija (2014)

Información Del Reparto:

Dirección: Stiles White
Guión: Juliet Snowden, Stiles White
Música: Anton Sanko
Fotografía: David Emmerichs
Protagonistas: Olivia Cooke, Ana Coto, Daren Kagasoff, Bianca A. Santos, Douglas Smith, Shelley Hennig, Sierra Heuermann, Sunny May Allison, Lin Shaye, Claudia Katz, Vivis Colombetti, Afra Sophia Tully, Claire Beale, Izzie Galanti

Información Técnica:

Título original: Ouija 
Títulos Latinos: Ouija

País: Estados Unidos | Año: 2014 | Género: Terror | Calidad: Blu-Ray Rip | Video Resolución: 1280x532 (720p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:29m:23s | Peso: 1.11GB | Formato: MKV | Servidor: Mega | Contraseña: shadow729-identi.li

Un grupo de jóvenes utiliza una Ouija para contactar con un amigo que ha muerto recientemente. Los problemas surgen cuando sin querer convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro.

Crítica: Denzel Washington tiene la tarea casi imposible de mantener a flote una complicada película que sólo tiene suspense a ratos, y que no engancha mucho ni emocional ni intelectualmente.

Fallen (1998)

Información Del Reparto:

Dirección: Gregory Hoblit
Guión: Nicholas Kazan
Música: Tan Dun
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Protagonistas: Denzel Washington, John Goodman, Donald Sutherland, James Gandolfini, Embeth Davidtz, Elias Koteas, Robert Joy, Barry Shabaka Henley, Aida Turturro

Información Técnica:

Título original: Fallen 
Títulos Latinos: Fallen
Año: 1998

Género: Terror | Calidad: Blu Ray-Rip | Video Resolución: 1280x536 (720p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 02h:04m:11s | Peso: 1.01GB | Formato: MKV | Servidor: Mega | Contraseña: shadow729-identi.li

El detective John Hobbes está convencido de que tras la ejecución del asesino en serie Edgar Reese se han acabado los problemas. Pero cuando la gente que conoce comienza a cantar la misma canción que Reese cantó durante su ejecución, Hobbes se da cuenta que quizá tras los crímenes se encuentre el ángel caído Azazel, que fue condenado a vagar informe por la Tierra y toma los cuerpos de otras personas.

Aquí les dejo una buena película sobre posesión diablólica que se ha hecho en estos tiempos [The Taking of Deborah Logan]. Muy buena se las recomiendo mucho amigos.

The Taking of Deborah Logan (2014)

Información Del Reparto:

Dirección: Adam Robitel
Guión: Gavin Heffernan, Adam Robitel
Música: Haim Mazar
Fotografía: Andrew Huebscher
Protagonistas: Jill Larson, Anne Ramsay, Michelle Ang, Ryan Cutrona, Anne Bedian, Brett Gentile, Tonya Bludsworth, Julianne Taylor

Información Técnica:

Título original: The Taking of Deborah Logan 
Títulos Latinos: The Taking of Deborah Logan

País: Estados Unidos | Año: 2014 | Género: Terror | Calidad: Blu-Ray Rip | Video Resolución: 1280x696 (720p) | Frame Rate: 23.976215 | Audio: Inglés | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:30m:06s | Peso: 733MB | Formato: MKV | Servidor: Mega | Contraseña: shadow729-identi.li

Mia Medina por fin ha encontrado el tema perfecto para su doctorado: una película, a modo de tesis, sobre la enfermedad de Alzheimer. Durante los próximos meses, las cámaras registrarán la vida diaria de Deborah Logan y su hija Sarah. Pero a medida que avancen los días, cosas extrañas empiezan a suceder alrededor de la figura de Deborah que no guardan coherencia con las conclusiones acerca de la enfermedad de Alzheimer. Se hace evidente que hay algo además de la enfermedad que ha tomado el control de la vida de Deborah. Es un mal que es mucho peor que la enfermedad que le diagnosticaron.

Crítica: Previsible y aburrido filme, que no deja de ser un pobre "Terminator 3", fin de milenio. Lo mejor, Gabriel Byrne

End Of Days (1999)

Información Del Reparto:

Dirección: Peter Hyams
Guión: Andrew E. Malowe
Música: John Debney
Fotografía: Peter Hyams
Protagonistas: Arnold Schwarzenegger, Gabriel Byrne, Kevin Pollak, Robin Tunney, Rod Steiger, Victor Varnado, Udo Kier

Información Técnica:

Título original: End Of Days
Títulos Latinos: El fin de los días

Género: Terror | Calidad: Blu Ray-Rip | Video Resolución: 1280x544 (720p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 02h:02m:17s | Peso: 1.06GB | Formato: MKV | Servidor: Mega | Contraseña: shadow729-identi.li

Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote le comunica al Papa que esa niña lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a Christine del asalto de unos ladrones. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales.

Aquí les traigo una muy buena película de terror, aunque tuvo críticas medio negativas, para mí es una buena película. ¡Espero que la disfruten amigos(as).

Pulse (2006)

Información Del Reparto:

Dirección: Jim Sonzero
Guión: Wes Craven (Remake: Kiyoshi Kurosawa)
Música: Elia Cmiral
Fotografía: Mark Plummer
Protagonistas: Kristen Bell, Ian Somerhalder, Christina Milian, Tate Hanyok, Rick Gonzalez, Jonathan Tucker, Samm Levine, Octavia Spencer, Jeremy Guskin, Ron Rifkin

Información Técnica:

Título original: Pulse 
Títulos Latinos: Pulse (Conexión)
Año: 2006

Género: Terror | Calidad: Blu Ray-Rip | Video Resolución: 1280x528 (720p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:28m:11s | Peso: 2.18GB | Formato: MKV | Servidor: Mega | Contraseña: shadow729-identi.li

¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse?. Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos... y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida. "Pulse" está basada en la película de terror japonesa de 2001 "Kairo", escrita y dirigida por Kiyoshi Kurosawa, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes japoneses que investigan una serie de suicidios relacionados con una webcam que ofrece a todo aquel que se conecte a ella la posibilidad de interactuar con los muertos.

Crítica: Este escabroso, a ratos ridículamente entretenido relato de interpretación bíblica constituye un caso serio para analizar la espiritualidad en tiempos escépcticos.

The Reaping (2007)

Información Del Reparto:

Dirección: Stephen Hopkins
Guión: Carey W. Hayes, Chad Hayes (Historia: Brian Rousso)
Música: John Frizzell
Fotografía: Peter Levy
Protagonistas: Hilary Swank, David Morrissey, Idris Elba, AnnaSophia Robb, Stephen Rea

Información Técnica:

Título original: The Reaping 
Títulos Latinos: Prueba de Fé | La Cosecha
Año: 2007

Género: Terror | Calidad: Blu Ray-Rip | Video Resolución: 1280x546 (720p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:39m:23s | Peso: 798MB | Formato: MKV | Servidor: Mega | Contraseña: shadow729-identi.li

Después del trágico asesinato de su familia, una misionera cristiana (Hilary Swank) pierde la fe y se convierte en una profesora de teología experta en milagros que investiga el caso de una pequeña ciudad de Louisiana que parece asolada por las diez plagas bíblicas.

En el botón de abajo se encuentran todos los links de este post. Si quieres descargar todos los archivos ya sabes que hacer.

shadow729-identi.li

Megapost: Espíritus Malignos [Terror|BrRip|Mega]
419 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 18853 Favoritos: 54
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Megapost: Espíritus Malignos [Terror|BrRip|Mega]
Larga vida a @Shadow729 y sus Megapost   Muchas gracias amigo
Cita TheLucho: Mostrar
Por siempre!!
muy buenos tus aportes amigo  
Felicitaciones y gracias amigo, excelente aporte !!!!
Muy buen post. Aunque no voy a bajar ninguna porque ya las vi, te dejo unos puntos en reconocimiento a tu esfuerzo
Grande amigo!!!! Siempre con buenos post!!!! Gracias!!!!  
Me gusta que dejas a elecci?
Genial ! me las llevo todas, muchas gracias por compartir!!! ya descargando la de the haunting para verla al rato, links agregados al jdownpelos sin problemas  
Genial   Buscaba alguna pel?
muy buen post, te dejo +10, lastima que no puedo descargar en esta pagina........
muy buenas las peliculas, gracias por el aporte
gracias gentita como siempre otro gran aporte tendras x ahi la version japonesa de pulse creo q se llama kairo dicen q es mucho mejor q la version americana  
gracias por volver a postear amigo, vi todas menos la posesion de debora logan, me la llevo
EXELENTE GRACIAS
sos tremendo ojala nunca tew mueras muchas gracias
Excelente amigo gracias por el terror me llevo algunas saludos
excelente bro lo mejor de lo mejor el genero terror gracias por compartir  
Gran aporte ,gracias!
Excelente aporte, gracias por el tiempo dedicado.
A mi me gusto la de jesabelle
Muchas Gracias me llevo un par... Soy novato sino te daria puntos
Excelente aporte. Me llevo algunas. Muchas gracias por compartir.
Saludos
Grandisimo aporte mi amigo, luego te dejo puntos, ya que recarguen   lo unico malo que no se me agregan los puntos a mi pony, que ya arreglen identi y todo vuelva como antes  
Muchas gracias , de los mejores que suben a identi !! Lo unico malo es que  sigo con el problema de no se me agregan los link
@Shadow729 casi siempre haces Buenos Megapost pero este solo tiene pocas peliculas buenas,pero de todas formas Gracias,intenta hacer un megapost de peliculas belicas,incluye en el Rescatando al soldado ryan y Acto de valor en 720p Latino  
Gracias me llevo 3 para esta noche jeje  
alguien me puede decir xq por mas que presiono 30 veces el boton "agregar enlaces a jdownloader" no los agrega???
gracias por tu colaboraci?
Gracias por la movies amigo, salu2  
Excelente megapost........gracias por compartirlo...
Gracias Shadow por el trabajo que haces con estos megaposts. A esto le llamo dedicaci?
@eagleeagle Amigo gracias po pasar, espero que las disfrutes. Saludos.
@Shadow729 oye amigo porque nos e agregan los links a jdownloader  
@NekitOz Primero que todo gracias por comentar y por los puntos.   Amigo intenta esto a ver como te va: http://www.identi.li/index.php?topic=369919
GRACIAS M LLEVO 1 VOY A CONFIAR EN LA CRITICA
gracias por las pelis  
Gracias amigo, excelente megapost
pk ahora no se ?
queria esta : The Taking of Deborah Logan pero mipony no agarra ningun enlace porque sera?  
muchas gracias ya la estoy descargando   me imagino que es algun problema con windowns 10 y por eso no puedo agarrar los links jejeje   +10
Me llevo Jessabelle, gracias
Me llevo 2 pelis y te dejo +5 para tu gran coleccion de puntos.
Gracias.
Gracias me llevo 3 pelis, un aportazo    
End Of Days no quiere abrir y The Haunting tiene un mal audio  
Cita 8806643: Mostrar
Fallo el CRC del archivo encriptado End Of Days y no abre
Escelente post   muchas muy buenas, gracias y saludos
Hola y muchas gracias por tan buen aporte, me llevo 2 y 100 puntos de gloria para ti, saludos
Gracias amigo, se agradece  
se agradece y mucho me lleve 3 ggggg los q recomendaste sobretodo
me sale erro a la hora de descomprimir con el 7zip y el winrar, como hago dice que no lo reconoce como archivo comprimido, helpme
gracias por las pelis te dejo un gif
Gracias amigo...  
Tienes la mejor coleccion de peliculas te felisito

Cita TheLucho: Mostrar
que ha si sea

ya las vi a todos pero igualmente magistral su aporte muchas graciass
Buenas pelis, muchas gracias
@sorda100 Amigo gracias por tu apoyo. ?
amigo quiero descomprimir los rar de PULSE y me dice no se encontr?
@Itachi88 Pues yo no tuve ning?
ME LLEVO ALGUNAS
EL PULSE Y HABLANDO CON DEBORAH LOGAN, MUCHAS GRACIAS POR LAS PELICULAS, DESPUES PASO POR DOS MAS..... MIL GRACIAS Y FELIZ DIA!!!
Excelentes aportes!!! muchas gracias amigo por compartir pero m?
hablando con deborah morgan no tiene subtitulos y gran aporte men  
Cita kaifan: Mostrar

Los tiene lo que pasa es que estas usando un media player mediocre. Utiliza el VLC media Player y ver?
ok gracias    
Gracias por los aportes de todos tus megapots,  
buenaso el post.... saludos
Aviso que Pulse (2006), tiene ruido de fondo en el audio latino, en el ingles pareciera no estar ese ruido.
Cita Rayitas: Mostrar

Pues te reto a que consigas un audio latino mejor que ese, y lo compartas con los dem?
@Shadow729 No era una queja, era un aviso. No tengo por donde quejarme, si es gratis, te tomaste arto tiempo subiendo todo y lo descargue casi todo.

No me voy a poner a revisar cada titulo en tus topic, pero si lo deseas, hay algunas que decian Dual o Latino y estaban solo en ingles con subtitulos, ademas de unas cuantas que no eran de terror segun IMDb y filmaffinity.com, si no, con suerte Thriller, te dejo la lista.

Algunas no las descargue de tus temas.
Area 51 (2015) [BrRip] [720p] [Sub-Esp]
Skinwalkers (2006) [BrRip] [720p] [Sub-Esp]
Alien Abduction (2014) [BrRip] [720p] [Sub-Esp]
Underground (2011) [BrRip] [720p] [Sub-Esp]
The Taking of Deborah Logan (2014) [BrRip] [720p] [Sub-Esp]
Extraterrestrial (2014) [BrRip] [720p] [Sub-Esp]
Halloween 5 (1989) [720p] [Sub-Esp]
Deep In The Darkness (2014) [BrRip] [720p] [Sub-Esp]
Razorback (1984) [BrRip] [720p] [Sub-Esp]
Sin Aviso (1980) [BrRip] [720p] [Sub-Esp]
Skinwalker Ranch (2013) [BrRip] [720p] [Sub-Esp]
The Device (2014) [BrRip] [720p] [Sub-Esp]
El ABC De La Muerte 1 (2012) [Sub-Esp]

===::Thriller::==
Bajo la Piel (2013) [BrRip] [720p] [Dual]
Fallen (1998) [BrRip] [720p] [Dual]
Fire In The Sky (1993) [BrRip] [720p] [Dual]
Happy Face Killer (2014) [DvdRip]
Intruders (2011) [BrRip] [720p] [Sub-Esp]
La Se?
EXCELENTASO APORTASO
@Rubiko Gracias por los puntos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!