anonimox69
"Perdí las cuentas de Mega, en agosto todo se va a la mie..."

Jurassic World (2015) [CAM|Latino|Mega] [Estreno]

Jurassic World: Mundo Jurásico (2015)
|  Cam | Latino | Avi
  | (Mega)

Se trata de la cuarta entrega de la famosa saga iniciada por Steven Spielberg, un ?reboot? (un reinicio de la franquicia) que tiene por objetivo dar inicio a una nueva trilogía, con otros personajes diferentes a los de la original. La paleobotánica Doctora Ellie Sattler (Laura Dern) va a tener que enfrentarse a sus peores pesadillas: los dinosaurios han vuelto. Si ya les costó salir vivos de las islas, ahora a parte de luchar por sobrevivir a la inteligencia continuamente en desarrollo de especies como el tyrannosaurus o los velociraptores, deberán enfrentarse a criaturas nuevas y desconocidas que albergan muchos más peligros.

Titulo: Jurassic World: Mundo Jurásico (2015).
Titulo Original:
Jurassic World (2015).
Director:
Colin Trevorrow.
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkin.
Genero: Acción, Aventura, Sci-Fi, Thriller.
Release Date: 11 June 2015 (Chile).
IMDb: 7,8/10 from 23.290 users.
Formato: (AVI - Cam).
Tamaño: 736MB.
Resolusion: 720x320.
Duracion:
01:50:22.
Idioma: Latino.
Host: Mega.
Upload: @anonimox69
(Site:identi.li)

Enlaces De Descarga

Nueva versión: Jurassic World (2015) (720p|Dual Audio|Mega)

http://www.identi.li/index.php?topic=376064

Si tienes problemas para ver los links agrega estos filtros a Ublock o Adblock & "Desinstala" el complemento Safebrowse en el Navegador: v2

@@||proffigurufast.com/key/*^$domain=identi.li
@@||proffigurufast.com/key/*$domain=identi.li

Jurassic World (2015) [CAM|Latino|Mega] [Estreno]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 11233 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Jurassic World (2015) [CAM|Latino|Mega] [Estreno]
YO LA FUI A VER AL CINE Y ME GUSTO GRACIAS POR SUBIRLA LA QUER?
@kal555 gracias por el spoiler  
Cita kal555: Mostrar
Cita DAMIAN32: Mostrar
Como hicistes para que el link de mega lo pudiera agarrar mi pony amigo ya que todos los link en esta pagina bueno la mayoria no puedo agregarlos a mi pony amigo?
yo con ningun programa lo puedo hacer agarrar a los link :/
@Backing En la parte de hasta arriba de mi pony donde esta la pesta?
@gabriel199 @DAMIAN32 @Chilepunk  
@lucario92 @Salamanca @sakurita saludos.  

@Backing Creo que el problema es de identi por que igual me pasa que solo cargan en ciertos post los links y en otros el pop que se abre no termina de cargar completamente, te dejo una captura del mipony es la versi?
@anonimox69 Yo tenia ese mismo problema pero era por que tenia instalado el adblock, lo quite y me dejo de dar ese problema, hasta ahora ya no me a dado ningun problema  .
@sakurita Descargar de identi es igual que dar vuelta el GTA V, una completa osad?
Gracias bro !!!  
muxas gracias
Amigo @anonimox69 disculpa probe con tu metodo busque el post en google lo abri con la opcion de cache pero recuerda que hay post que dicen en las opciones para descargar agregar enlaces a jddownloader y igual le doy ahy y no me permite cargar los links a mi pony ves asi que ese metodo tampoco funciona!
disculpa sakurita pero tampoco soy un novato descargando con mipony tengo a?
gracias gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!