SONY Vegas PRO v13 Multi (Español) MEGA

SONY Vegas PRO v13 Multi (Español) MEGA

SONY Vegas PRO v13.0.453 Multilenguaje
DE, ES, FR, EN, JP | Medicina Incl. | 403 MB | 64-Bit | Win 7/8/8.1 |

DESCRIPCION

Vegas Pro proporciona un entorno de creación de contenido eficiente, intuitivo e integrado para profesionales de vídeo y televisión. Ahora con rendimiento acelerado de GPU con dispositivos compatibles con OpenCL, Vegas Pro impulsa las tareas de procesamiento de vídeo y renderizado con facilidad.
Con innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, compatibilidad con formato amplio, control de audio sin precedentes y efectos de transformación y procesamiento impulsados por la GPU, la colección de Vegas Pro optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.
Con su enfoque único, visual para la producción de audio y vídeo digital, Vegas ofrece un poder tremendo, una velocidad increíble y una productividad máxima en una plataforma eficiente y sin complicaciones.

REQUISITOS

Microsoft® Windows 7, Windows 8, or 8.1 (64-bit)
2 GHz processor (multicore or multiprocessor CPU recommended for HD or stereoscopic 3D; 8 cores recommended for 4K)
500 MB hard-disk space for program installation
Solid-state disk (SSD) or high-speed multi-disk RAID for 4K media
4 GB RAM (8 GB recommended; 16 GB recommended for 4K)
OHCI-compatible IEEE-1394DV card (for DV and HDV capture and print-to-tape)
USB 2.0 connection (for importing from AVCHD, XDCAM EX, NXCAM, or DVD camcorders)
Supported NVIDIA, AMD/ATI, or Intel GPU with at least 512 MB of memory (for GPU-accelerated AVC rendering and video processing; 1 GB recommended for 4K)
Windows-compatible sound card
DVD-ROM drive (for installation from a DVD only)
Supported CD-recordable drive (for CD burning only)
Supported DVD-R/-RW/+R/+RW (for DVD burning only)
Supported BD-R/-RE drive (for Blu-ray Disc? burning only)
Microsoft .NET Framework 4.0 (included on application disc) or 4.5
Apple QuickTime 7.1.6 or later for reading and writing QuickTime files

SONY Vegas PRO v13 Multi (Español) MEGA
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5659 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios SONY Vegas PRO v13 Multi (Español) MEGA
no saven si se puede abrir mkv de una ves por todas
Lo instale tal cual dicen las instrucciones pero no me abre, se queda la pantalla de bienvenida de Sony Vegas, se cierra y no hace mas, no abre
Cita Serafiel: Mostrar
saven se escribe " saben "
Cita Serafiel: Mostrar
Estaba por preguntar lo mismo! Me ganaste de mano  
crees que me ande en Intel core i3 (dual-core) 1.7Ghz, 4GB de RAM, 1.8GB de graficas integradas intel?

no quiero descargarlo si no me va a funcionar, te dejo +10  
anda en casi cualquier pc, los unicos peros serian que tengan una tarjeta de video decente pci-e no agp, y que su sistema sea de 64 bits y no de 32 bits, quien quiera descargarlo que cheque primero que windows tiene, no es para 32 bits.  
hola..cuando esta a punto de terminar de instalar.. se borra todo y me salta un error.. sabes porque??  
Si Funciona, Gracias.
me pide una part 4
oe una pregunta que es esa nota al final de las intrucciones que dice analisis de virus total?
necesito uno pero para 32 bits, la laptop tiene 2 gb de ram y no le puedo meter 64 bits
Gracias, Bajando. Veremos c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!