The Flash|Temp1|720p|x265|Ingles/Sub|MG

Sinopsis

Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre.
Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.
Concebida como un ?spin off? de la exitosa serie ?Arrow? protagonizada por Stephen Amell (?CSI: Las Vegas?), ?The Flash? ha sido producida por Bonanza Productions junto a Berlanti Productions y Warner Bross Televisión. Destacan en el reparto Grant Gustin (?Glee?) como Barry Allen, Candice Patton (?The Game?) como Iris West, Rick Cosnett (?The Vampire Diaries?) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (?Justified?) como Caitlin Snow, Carlos Valdes como Cisco Ramon, Tom Cavanagh (?Eli Stone?) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (?Ley y Orden?) como el detective West.

Ficha Técnica 

Formato:  mkv x265 
Capitulos: 23
Peso: 175mb por capitulo
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 718
Idioma: Ingles 
Subtitulo: Si, separados
Duración: 44 min aprox
Servidor: MEGA
Sin Contraseña

SUBTITULOS

The Flash|Temp1|720p|x265|Ingles/Sub|MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2203 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Flash|Temp1|720p|x265|Ingles/Sub|MG
Muchas gracias por compartir.
disculpa amigo pero no funcionan los links  
@Nicoisdead Los links andan bien  
muchas gracias, ahora me funciono, habia algunas problemas con el jdownloader, pero busqu?
Muchas garcias
Cita Nicoisdead: Mostrar
el link no funciona para agregar los link  
@hcjgoo Si funcionan ya los probe, vuelve a intentar con Jdownloader
ok ya veo estaba utilizando mipony
Excelente aporte, muchas gracias por compartirla, un abrazo y muchos exitos
voy a darle un vistazo a la
series si esta chida te ganas +10
lo prometo.
Genial aporte  ... podrias pasarme loas links por MP por favor ????  mi jdownloader no anda
saludos  
Tengo conflicto con el cap. 19.
gracias hermano,muy buen aporte  
@Bills1080p No se me cargan los links podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!