Taykun7000
"Volvere a resubir mis aportes caidos de antaño pronto estaré al 100 "

NATGEO HD|Una Historia de Felinos|3/3|760p|MEGA|

NATGEO HD|Una Historia de Felinos|3/3|760p|MEGA|

Estimados Nuevamente de vuelta resubiendo los aportes que que se perdieron anteriormente, espero y como siempre sea de su agrado. Saludos!!!!...

Pronto estaré con COSAS NUEVAS!!

Agradecimientos a @Longshamps

Material subido por mi, su servidor y amigo
             Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Titulo: La Reserva de Timbavati - Una Hostia de Felinos
Emisora: NATGEO WILD HD
Peso en HDD: 4.33 GB en HDD
Peso por episodio: 1.72 GB por capitulo
Idioma: Español - España Audio excelente
Subtitulos: No
Resolución:
FullHD - Ancho 1920p Alto: 1080p  
Formato: .avi
3 Link por capitulo  9 links en total

SINOPSIS

Los depredadores se especializan en distintas estrategias para abatir a sus víctimas. Son animales que dominan su técnica, ya se trate del acecho sigiloso, de la fuerza bruta, la resistencia o el camuflaje. Esta serie documental de tres episodios nos muestra, desde una perspectiva única, cómo lo hacen

EPISODIOS

1- El Rey de la Manada

1- Unos depredadores muy tiernos

3 - Lazos de Sangre

[/color]

taykun_7000

ESPERO QUE EL POST HAYA SIDO DE SU AGRADO
LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES GUSTARA!!

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

[/color]

peliculas - programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1270 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios NATGEO HD|Una Historia de Felinos|3/3|760p|MEGA|
Muy buenos aportes  
excellente gracias bajando  y de paso recordandote leon versus buffalo ahi van puntos  
Tiernitos los mininos    Muchas gracias por los documentales  
@maycol_93 @Dani9 @kenshinsz @cloverdark @akula1997 @spider_777
Gracias, muchas gracias amigos!!! por todo
@kenshinsz Si lo he estado buscando pero no lo e encontrado, pero seguire buscando!! xD
amigo este documental no existe en latino   ?  
@criss03 Que tal amigo, no sabria decirte, pero con gusto me echo un clavado en la web y si lo encuentro por que no?? lo vuelvo a postear en ambas versiones, Espa?
Cita Taykun7000: Mostrar
@criss03 jejejeje yo creo que el de varios!! ilcluyendome, pero si amigo, lo acabo de anotar en la agenda!!! voy a buscarlo  
Cita Taykun7000: Mostrar
exelente aporte, el material es invaluable te doy 10ptos por este aporte, pero mira el episodio 2 y 3 no cargan, por favor podrias arreglarlos, muchas gracias
@ninorbd Que tal amigo, si es un error de identi no se y no logro entender por que aun no a sido resuelto, acabo de validar los links y si los veo en linea!! trata de utilizar otr gestor de descarga!! te mando un fuerte abrazo
gracias, seguire tu consejo, me interesa mucho el material y aun sigue con problemas, asi que buscare otro gestor de descargas.
en verdad se agradece hermano y sin duda alguna tus posts estan llenando mi disco duro  
solo una cosa el capitulo 2 muestra un link roto, lo podrias resubir si no es mucha molestia??  
LINKS CAIDOS AGRADECERIA SI LO ARREGLAN GRACIAS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi