Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ryuugajou Nanana no Maizoukin 11/11 [BD/720p/MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
En esta ocasión les voy a compartir un anime que quizas para ustedes sea un tanto desconocido, cabe destacar que aqui en Identi solo 2 usuarios la compartieron (Tal vez más), pero sus versiones eran pesadas y no estaban en BD. Yo al contrario de ellos (sin desprestigiar lo que en su momento compartiron) las tengo en mi frecuente version ("HD LIGERO") y en BD, osea Sin Censura, si es que llegara a tener, he ahí la diferencia, bueno amigos(as), espero que les guste este nuevo aporte.

1.- Esta es otra de las series que me eliminaron por el revuelo de identi, poco a poco voy recuperando todo lo perdido.

2.- La version del fansub (Meraki) pesaba alrededor de 300MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 107MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

La historia se centra en el tesoro de Nanana, un fantasma que en su momento fue muy guapa pero también una NEET. Un chico llamado Jugo al que ha desheredado su padre, se ve forzado a mudarse a un instituto en una isla artificial conocida como Zona especial para estudiantes. Con solo 40.000 yenes para vivir, Jugo busca el apartamento más barato que encuentra, y que resulta estar embrujado por el fantasma de Nanana. Jugo y los miembros del club de aventuras del instituto se unirán a una caza del tesoro para encontrar la Colección de Nanana, un tesoro con un misterioso poder.Nombre: Ryuugajou Nanana no Maizoukin
Año: 2014
Genero: Comedia, Escolar, Sobrenatural
Tipo: Serie
Version: BD
Idioma: Japones Sub. Español
Episodios: 11/11
Censura: NO

Fansub: Meraki
Formato: Mp4 
Resolucion: 1280x720
Peso: 107MB
Reencoder/UploaderClaudios94

BIEN AMIGOS(AS) CON ESTO YA ESTOY EN LA RECTA FINAL DEL POST, ANTES DE IRME LES DEJARE ALGUNOS DE MIS OTROS APORTES

Naruto Gaiden 07/?? [Manga/En Emisión/Español/MG]

Saint Seiya: Soul of Gold 05/13 [150MB/HD/MG]

KissxSis 12/12 + Ovas [Sin Censura][BD][720p][MG]

5 Mangas Que Podrian Gustarte [TODOxMG]

High School DxD BorN 09/12 [Sin Censura/720p/MG]

Rail Wars! 12/12 [Sin Censura][BD][720p][MG]

Glasslip 13/13 [720p/MG]

Terra Formars 13/13 + Ovas [Sin Censura/720p/MG]

Pupa 12/12 [Sin Censura][BD][720p][MG]

3 Mangas Para Leer Antes de Dormir [Español][MG]

Anime Productora/Proyecto Mirai |10/10||BDrip||MG|

3 Animes No Tan Conocidos|HQ||MG|

4 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HD][MG]

Manga Zukulento [MG]

Hal - The Movie [BD][720p][MG]

Manga Dragon Ball + Cosillas [Completo][MG]

3 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HQ][MG]

RECUERDEN QUE ESTOS NO SON TODOS MIS APORTES, PUEDEN ENCONTRAR MÁS SI SE DIRIGEN A MI PERFIL DE USUARIO, BUENO, ESPERO SEGUIR APORTANDO MAS COSILLAS ASI, POR EL MOMENTO ME DESPIDO, SI QUIEREN DEJARME UN COMENTARIO, HAGANLO, ESTAN EN TODO SU DERECHO, SI QUIEREN CALIFICAR EL POST, TAMBIEN HAGANLO, SERIA UN GRAN INCENTIVO PARA QUE SIGA APORTANDO, BIEN AMIGOS(AS) AHORA SI, HASTA LUEGO, CUIDENSE, BUENAS TARDES.

Ryuugajou Nanana no Maizoukin 11/11 [BD/720p/MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2313 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ryuugajou Nanana no Maizoukin 11/11 [BD/720p/MG]
gracias por el anime  
@JAFC1902 de nada amigo, disfrutalo, gracias por pasar, comentar y dejar puntos, saludos  
gracias por el aporte  
@roberth257 gracias a ti por comentar y dejar puntos, en verdad se agradece, saludos  
eres un miembro que vale la pena, me gustaria dejarte puntos pero mi rango es deprimente jajjaj gracias por el aporte
@oracion6 no importa amigo, gracias por el comentario, en serio, saludos, que tengas buena noche  
gracias por el aporte, no recuerdo si ya lo vi... se me hace conocido
@Jcoria si no lo has visto disfrutala, y si ya la viste vuelve a disfrutarla  
Muchas GRACIAS !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!