Qu3_28
"Q todo no es tan malo"

Brigada A (Los Magnificos) DvdRip Latino

TÍTULO ORIGINAL The A-Team
OTROS TÍTULOS Brigada A – Los Magníficos / El Equipo A
Dirección: Joe Carnahan
País: USA
Año: 2010
Genero: Action | Adventure | Thriller
Interpretación: Liam Neeson (Hannibal Smith), Bradley Cooper (Templeton “Fénix” Peck), Sharlto Copley (Murdock), Jessica Biel (Charisa Sosa), Patrick Wilson (Lynch), Quinton Jackson (M.A.)
Guión: Joe Carnahan, Brian Bloom y Skip Woods
Producción: Stephen J. Cannell, Spike Seldin, Tony Scott, Jules Daly, Iain Smith y Alex Young
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Mauro Fiore
Estreno en USA: 11 Junio 2010
Peso:694 mb
Sinopsis
La Capitana Charisa (Jessica Biel) es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch (Patrick Wilson) es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo

Qu3_bajon
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6760 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Brigada A (Los Magnificos) DvdRip Latino
hermano saludos excelente pelicula, la descargue pero no se como unirla, agradeceria que me dijera xfavor
buen aporte amigo y para ti amigo juguerer para poder unir las partes necesitaras este util programa llamado  H-JSplit aqui te dejo el link: http://www.mediafire.com/?mby7n7wj1yx61gs.Y para poder unir las partes ve a donde dice join se te aprecera dos opciones has click en donde INPUT FILE y buscas la unica parte que reconoce el programa y le das clikc en donde dice aceptar y una vez que las dos casillas esten llenas, le das a start las partes se te comienzan a unir y ya tienes lista tu pelicula.
Espero que te haya sido util esta ayuda y que disfruetes tanto de la pelicula como del programa juguerer hasta la proxima.
cracias por el aporte
Muchas gracias andaba buscando esta peli, gracias  
joya, la queria, desde que la vi la quiero y me habia olvidado de conseguirla, muy amable  
gracias por la peli no la eh visto pero imagino que esta buena
Cita juguerer: Mostrar

buen aporte amigo y para ti amigo juguerer para poder unir las partes necesitaras este util programa llamado  H-JSplit aqui te dejo el link: http://www.mediafire.com/?mby7n7wj1yx61gs.Y para poder unir las partes ve a donde dice join se te aprecera dos opciones has click en donde INPUT FILE y buscas la unica parte que reconoce el programa y le das clikc en donde dice aceptar y una vez que las dos casillas esten llenas, le das a start las partes se te comienzan a unir y ya tienes lista tu pelicula.
Espero que te haya sido util esta ayuda y que disfruetes tanto de la pelicula como del programa juguerer hasta la proxima.
@takin hey mano ya me habian dicho lo de el hj, muchas gracias de todas maneras excelentes aportes papa..  
Cita: Mostrar
Gracias
http://downloads.sourceforge.net/sevenzip/7z920.exe Bajen este exelente y gratuito Compresor  descompriman siempre del primer archivo 000 o 001 es todo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!