Nitro Pro 10 [serial-mega]

InformaciónRealice fácilmente tareas diarias
* Convertir PDF en archivos editables de Word, Excel y PowerPoint (¡y viceversa!)
* Consolidar y almacenar facturas en un archivo seguro con herramientas de combinación sencillas.
* Cree listas ?inteligentes? puede interactuar y marcar en el escritorio o en la nube.
Tenga sus documentos disponibles en cualquier momento.
* Escanee documentos y hágalos editables empleando tecnología OCR avanzada.
* Organice su bandeja de entrada convirtiendo correos electrónicos y archivos adjuntos en archivos PDF.
* Anotar e incluir marcadores en los archivos para navegar rápidamente por documentos grandes.
Firme con facilidad durante desplazamientos.
* Aplicar firmas digitales para firmar y devolver documentos en segundos.
* Firme contratos, formularios fiscales, derechos de publicación e incluso formularios de viajes de campo durante desplazamientos.
* Firme archivos PDF virtualmente desde cualquier lugar tiene acceso a Internet.

Requisitos* Desktops: Windows® XP SP3, Windows® Vista, Windows® 7, Windows® 8, Windows Blue®
Paquete en rar: 32BIT
* Servidores: Windows® Server 2003 Windows® Server 2008, Windows® Server 2008 R2, Windows® Server 2012, Windows® Server 2012 R2 (Se admiten configuraciones de Terminal Server y Citrix XenApp/Access Essentials.)
* Procesador: 1 gigahertz (GHz) or faster processor
* RAM: 512 MB system memory (1 GB recommended)
* Pantalla: 1024×768 resolución de pantalla
* Espacio en el disco duro: 300 MB de espacio disponible en el disco duro
* Microsoft Office 2003 o posterior (requisitos para funciones integradas en Microsoft Office)
Link de descarga

Nitro Pro 10 [serial-mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 22249 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Nitro Pro 10 [serial-mega]
Excelente software    
hola estimado ..el programa cuando se instala pide numero de serie y no los datos que estan en el rar
@gustavo_an Probaste con el numero de serie NP10D0602513A5477777 que est?
voy a ver que pasa
@gustavo_an Ok me cuentas, ya que a mi me funcion?
PIDE EL NUMERO DE 18 DIGITOS Y LOS QUE ESTAN EN EL RAR SON 16  
SI ESO HICE PERO COMO TE CUENTO BAJE EL ARCHIVO PARA 64B Y AL INSTALARLO EL NUMERO DE SERIE QUE PIDE ES DE 18 DIGITOS Y EL DEL RAR TRAE 16
el del rar es de 20 NP10D0602513A5477777
@gustavo_an el del rar es de 20 NP10D0602513A5477777
SI AMIGO PERO PIDE SOLO NUMEROS NO LETRAS
Muchas Gracias por el video y tu ayuda....pero igual me pide ingresar c?
Hola en todo caso el tema del serial me sucede con la version 10 por que con la version 9 me pide los datos de activacion como aparece en el video...saludossssssss
@gustavo_an es raro porque lo instal?
Ar que windows usas...
@gustavo_an Windows 7 y el otro 8, instal?
Instalado correctamente siguiendo las instrucciones incluidas en el rar. Mi sistema operativo es Windows 7 en un equipo de 32 bits. Gracias por el aporte.  
A mi si me funciono. Gracias @Ar7proface
@gustavo_an men, tienes o tuviste instalado alguna versi?
gracias pero tienes el de 64 bits por fa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!