darnither
"Al fin me acorde de mi contraseña :v"

Tonari no kaibutsu-kun [13+Ova[sub][720p]

_____________________Sinopsis_____________________
Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él? hasta que él decide declararle su amor.
____________________Informacion___________________
Titulo:Tonari no Kaibutsu-kun 

Otros títulos: ????????,my little monster 

Género: Romance, Shoujo 

Episodios: 13 Ovas/Especiales: 1 

Año: 2012 

Audio: Japones 

Subtitulos: Español 

Fansub:

Formato: MP4 Duración: 24min. aprox. 

Peso:150mb aprox

Calidad:720p 

1809

Hola como ya sabran ident.li sufrio fallas hace como una semana y apenas que me meti a mi cuenta para subir nuevo contenido me voy dando cuenta de que mis post, rango y seguidores se borraron pero bueno esta semana estare subiendo todo el contenido que me borraron :/ espero esto no vuelva a suceder pero asi es esto xD Un saludo y gracias por pasarce por mi post, si te gusto el post no olvides comentar y agregarlos a fav  Aparte de seguirme en youtube como Nolier AMVs claro si te gustan (Anime music video) Abajo te dejo uno de nuestros videos chao 

Espero no me borren el post ya que no es spam e.e y mi contenido es de calidad B|
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1590 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Tonari no kaibutsu-kun [13+Ova[sub][720p]
Que lastima que lo tengas todo junto.
Solo me quedaba la ova por ver
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi