Mikakunin De Shinkoukei 12/12 + Ovas MEGA

Mikakunin De Shinkoukei 12/12 + Ovas MEGA

Mikakunin de Shinkoukei (??????? Mikakunin de Shink?kei?, Comprometida con lo desconocido) es un manga japonés en forma de historieta de cuatro viñetas realizado por Cherry-Arai. La historieta ha sido serializada en la revista Manga 4-Koma Palette de la editorial Ichijinsha desde el mes de abril de 2009. Una adaptación al anime realizada por la compañía Dogakobo fue emitida en Japón entre enero y marzo de 2014.

Kobeni Yonomori es una chica de secundaria que vive con su madre y su hermana mayor Benio. Al cumplir los 16 años Kobeni se sorprende al enterarse de que debido a un acuerdo hecho por su difunto abuelo ella está comprometida con un chico llamado Hakuya Mitsumine quien, junto con su hermana pequeña Mashiro, van a vivir con Kobeni. A medida que Kobeni se va adaptando a esta nueva familia, descubre de que Hakuya y Mashiro son más de lo que aparentaban.

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Genero: Fantasía, 
Cantidad de capitulos: 12 + 2 Ovas
Peso por capitulo: 65 - 150 MB
Peso total: 1.56 GB
Duracion capitulo: 25 min 
Resolucion: 852x480 - 1280x720
Formato: MP4
Inicio del Anime: 8 de enero de 2014
Fin del Anime: 26 de marzo de 2014
Servidos: MEGA
Censura: No, salvo la misma del capitulo

Recomiendo bajar los links con mipony o jdownloader para evitar problemas con la descarga, abajo dejo los links de los programas
http://www.mipony.net/es/descarga.php
http://jdownloader.org/download/index

Ovas

Sin contra !
Mikakunin De Shinkoukei 12/12 + Ovas MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2944 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Mikakunin De Shinkoukei 12/12 + Ovas MEGA
Gracias maestro! pero , el primer link del enlace no lo agarra mipony, pero las ovas si. Debe haber un problema!  
@e3z3e3 pudiste solucionarlo? cualquier cosa avisame y lo resubo, no tengo ningun problema ! saludos
No, dice que se van a agregar pero no los hace.  
Puedo descargar las ovas pero no los cap. Gracias por la subida!
11/7/2015  todos los link cargan con Jdownloader. Gracias x la subida    me convenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!