Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Canales HBO en Latino Funcionando en Kodi (IPTV)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Buscando canales de HBO me tope con este addon para Kodi y para mi sorpresa tiene varios canales de HBO en latino funcionando (hasta el momento), los canales lastimosamente estan en calidad SD aunque la ventaja de esto es que se reproducen bien en conexiones modestas como la mía (4MB).

Visita el sitio oficial de Kodi

Descarga el Addon Stalker

Aquí un video de como instalar el Addon

Canales HBO en Latino Funcionando en Kodi (IPTV)
153 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 24894 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Canales HBO en Latino Funcionando en Kodi (IPTV)
+10
Sirve para Android?
@Josealf Kodi esta para Android pero el Addon nos?
uff bn exelente aporte, uso kodi pero los canales latinos est?
funciono y todo genial
Si van al sitio oficial de kodi, veran que existen diferentes versiones,(windows,droid,mac,etc), aca pueden informarse mejor http://www.pluginsxbmc.com/,existe tambien otra version de kodi, llamada TVMC, con diferentes versiones tambien, y ya contiene los diferentes plugins instalados,suerte.
@Tortuga3 funciona, gracias.... ahora s?
funciono de maravilla buen aporte  
@Vincent85  amigo a que hora  es el ultimo capitulo de game of thrones
@Vincent85  
Cita androi: Mostrar
Pregunto lo mismo, espero que sirva por lo menos hasta que finalice el ?
@androi a las 8PM (Hora de Colombia)  
@Tortuga3 @androi lo que no estoy seguro es de cu?
@Vincent85 Y en cual de todos los canales HBO es que lo pasan? Afortunadamente hay un usuario que ni bien a terminado el cap?
bn estare pendiente espero ver el ultimo capitulo gracias @Vincent85  
@Vincent85 jajaja! Si, La maraton empieza desde las 10am  
gracias amigo probando...  mas add para peliculas de estreno y todo eso?
gracias por el addon
gracias x el aporte,funcionan bastantes,el detalle que todos son calidad SD,no existen en calidad HD?Saludos!
excelente   +5
lo puedes subir
buen aporte pero al descargar me da error 404 no se como resolverlo gracias
el Stalker funciona en Android ..por lo menos con el SPMC    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.semperpax.spmc&hl=es_419
Recomiendo que no anden difundiendo este plugin para que dure mas tiempo, ya vieron lo que pas?
Cita Tortuga3: Mostrar
@neodark Recomiendas no compartir   como se nota que no eres Uploader, una vez que ya lo tienes y lo usas no te interezan los demas  
@Tortuga3 Yo ya lo tenia desde antes, pero vi este post, por eso puse el comentario, el punto es que ahora es mucho mas dificil tener canales iptv, muchos van a empezar a postear este plugin en otras paginas y a tratar de sacar las listas de canales y los van a empezar a bloquear  

Por cierto, parece que tambien bloquearon la pagina de iptvlinks, a eso me refiero.
amigo no tendras el discovery turbo.. el que esta no funciona (es para mi padre) muy bueno el addon  
Tambien se me olvidaba decir que en algunas paginas estan haciendo negocio con esto, vendiendo aparatos o cobrando mensualidad por los canales.
Buenisimo el pluggin solo una consulta, hay canales de peliculas y en VOD tambien que estan en ingles y el kodi me da la opcion de subtitu?
funciona al 100 en mi celular moto g primera generacion con android 5.1
se agradece tu trabajo
Tenes el canal ODISEA?
Yo tengo una tablet chota y me baje de algun lugar de identi una app para mirar tele y ahi estan los hbo. Aunq como un boludo aun no probe que tal van xD

Lo que me gustaria saber es si alguien tiene el hbo para verlo en VLC por ip

Buen post tortu  
el link de descarga del add no funciona puede ser?
tampoco me sale tv
no me salen los canales hbo latinos
gran aporte amigo mio para el post que tengo en identi:
el mejor programa del mundo para ver Tv en la pc

Gracias bro, hasta ahora lomejor en iptv  
@darthleg Pero todo mundo se puso a ver la maraton de juego de tronos en HBO2 y se me pega el video, solo el audio se escucha bien  
ya no jala,que le pas?
y esto aparece despues de q termino got!

ya no me interesa
@neo_2277 Querras decir que lo viste despu?
si,en mi celular jala bien,pero en mi lap dejo de funcionar.gracias por el dato,seguir?
Muy buen aporte, funciona perfectamente, bueno algunos canales no, pero disfrutar mientras dure. Gracias.
@Tortuga3 Saludos de nuevo,sigo sin hacer que jaleen la laptop(antes funcionaba bien),mira,cuanod le doy que cargue el addon me sale este mensaje: ascii codec can't decode byte 0xc3 in position 13: ordinal not in range (128 ... ya hasta lo desinstal?
@Tortuga3 Hasta el 15 de julio Stalker es gratis...saludos
Cita elmana: Mostrar
y dspues como se paga?
Cita neodark: Mostrar
Me tira un error..
no encuentro como ver HBO ultimamente.. y Totalplay no encontre de ellos HBO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!