Chile (2) vs (0) Ecuador [Copa America 2015] [Comp

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
Chile (2) vs (0) Ecuador [Copa America 2015] [Comp
64 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1626 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Chile (2) vs (0) Ecuador [Copa America 2015] [Comp
uuuh y a uds les toca Brazil.... oponente dificil para cualquiera....a mi no me gusto el partido de hoy y encuentro deshonroso el gol de penal de Vidal, Saludos
Gran aporte amigo, como recomendaci?
@FKellerNor Brasil dificil?, el que le metieron 7 en el mundial y lugeo 3 mas ?, a eso le llamas dificil?      
@GinaAndrea tienes razon dificil Mexico y Espa?
@blogerbuzz Dificil Costa Rica, que llego a cuatos de final   No se que hace Mexico y Jamaica en la copa... Quiz?
@GinaAndrea para que discutir las mujeres no saben de Fut-bol sino te explicaba de t?
@blogerbuzz Una salida tupica y machista... por cierto, la copa mundial femenina Colombia empat?
@GinaAndrea  te tenias que ir por el lado feminista y por cierto no soy machista admito que la seleccion mexicana Femenil tiene lo suyo y se escribe tipica no tupica
Saludos
@blogerbuzz "Tupica" es obvio que fue error de escribir en el teclado a oscuras, un error t?
Que arbitro comprado , le regalo el Gol a los chilenos , y pensar que la corrupcion deberia estar extirpado despues del escandalo.
Cita FKellerNor: Mostrar
Primera vez q escucho a alguien decir q los penales son honrosos y deshonrosos. La honra de una persona o de un pa?
esperando el 2do tiempo genial el aporte vivo por europa y no puedo ver los partidos gracias  
YA SE CAYO LOS LINK  
Cita Jim094: Mostrar

si fue penal amigo xD si desestabilizas al jugador de cualquier forma en el area es penal.. lo mismo nos paso a nosotros en las eliminatorias contra colombia. ibamos 3-1 ganando y empezaron a buscar penales para remontar.

asi son las reglas =)
psdt: los Link tienes que copiarlo a Jdownloader2 .. ahi si los lee... si le das por la pagina NO SALE .. el JDOWNLOADER 2 si lo lee y esta ACTIVO ... saludos
@DRAGONNNNN  Los links estan ACTIVOS tienes que descargarlo con jdownloader o mipony
Gracias @Harrys19  .. gracias por el DATO, dime tambien haras el de MEXICO vs BOLIVIA ??
Muchas Gracias amigo, te aconsejo que en la categoria pongas Television , asi se te puede dar mas puntos, Gracias   , ojala subas todos los que vienen  
Cita kalifa: Mostrar
@GinaAndrea que tiene que ver costa rica y usa???? estamos hablando de la copa america.....
@kalifa y te pusiste politico para tu comentario hablaba del penal y no de un pais... pienso que eres el tipico comunacho resentido de no se que.... te apuesto que ni siquiera viviste el golpe pero como seguramente vas donde te lleva la corriente
hola amigo por favor si puedes sube todos los partidos que aqu?
@kalifa te desafio lamer..... me mandas MP pero no te tengo miedo se que eres un lamer y me amenzas por MP crees que te tengo miedo????
@kalifa sigo con  miedo..... aun no pasa nada... puro bla bla.... LAMERS
Hola amigo , no puedo descargar el 2 Tiempo , al llegar a 100 no carga , es mi problema o es el Link   , Saludos
@Cassie Mejor es descargar con gestor de Archivos, MIPONY o JDOWNLOADER
a mi me pasa lo mismo @enhydrina y solo me pasa con los partidos de Chile =(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!