[PC]Far Cry 4 Complete Edition [Repack][Latino]

Full repack /español textos y voces [Latino,Castellano e Ingles]/Mega /16 GB / Rockscoop / Instalador propio /ALI213

MINIMUM: 
OS: Windows® 7 (SP1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / (64-bit only)
Processor: 2.6 GHz Intel® Core? i5-750 or 3.2 GHz AMD Phenom? II X4 955
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 460 or AMD Radeon HD5850 (1 GB VRAM)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: DirectX-compatible (5.1 surround sound recommended)

RECOMMENDED: 
OS: Windows® 7 (SP1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / (64-bit only)
Processor: 2.5 GHz Intel® Core? i5-2400S or 4.0 GHz AMD FX-8350 or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 680 or AMD Radeon R9 290X or better (2 GB VRAM)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: DirectX-compatible (5.1 surround sound recommended)

Oculto en la recóndita cordillera del Himalaya se encuentra Kyrat, un país anclado en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Viajarás a Kyrat para cumplir con el último deseo de tu madre, pero una vez allí te verás atrapado en una guerra civil desatada para acabar con el régimen opresivo del dictador Pagan Min. Explora y navega este gigantesco mundo de juego, en el que el peligro y los imprevistos acechan a la vuelta de cualquier esquina. Cada decisión que tomes aquí cuenta, y cada segundo es una historia. Bienvenido a Kyrat.

Todos los DLC estan incluidos en el repack

-Descarga el .rar

-Recomendacion- desactiva tu antivirus

-Ejecutar el archivo "setup.exe"

-Instalar

-Jugar 

pass: rockscoop 

NOTA: tiempo de instalacion de alrededor de 45 minutos

85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5749 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios [PC]Far Cry 4 Complete Edition [Repack][Latino]
Andaba buscando un post que se mereciera +10, y ac?
Cita PibeDelete: Mostrar
Amigo se puede usar el dualcore fix? Buen post"
Gracias, tus repacks son buenos, ?
Una pregunta amigo aparte de ser repack le ripeaste algo tiene algo rip o esta full???????
Cita Koreadicto: Mostrar
Si.. Tengo la misma duda, pero tengo un i3, no se si pueda andar este juegazo
@razor025 solo idiomas innecesarios
@JinnRo @Koreadicto  puedes hacer la prueba , descarga los archivos y copialos a la carpeta dode esta el ejecutable del juego . Ejecuta el archivo "Extreme Injector v3.exe" (como administrador ) y despues ejecuta el juego
https://mega.co.nz/#!74U1BaIL!X7TjnVELdR0Yf3WU3PmbXZdx4sp3QrSqMoQufxmh3eU
amigo sube el far cry  2 fortunes edition o el normal please

la p*ta q buenos gr?
lo puedo pasar a espa?
Este repack te guarda las partidas? porque hab?
Bajando. Gracias por subirlo (Y)
No puedo captar los enlaces me los puedes enviar por mp? un abrazo y gran laburo!!!  
Gracias    le he instalado y todo bien   , lo malo es que no me guarda las partidas!    Alguna ayuda ?  
@rockscoop Hola Amigo disculpa la molestia no tienes o no sabes donde puedo encontrar los DLC de este juego que me puedas pasar lo que pasa que ya tengo el juego base y no quiero volver bajarmelo  .
Juju que gran aporte Capo!!! Lo probare y comentare que talco, igual gracias por tomarte el tiempo de subirlo y compartirlo con la comuna!!
Me sumo al problema de guardar la partida...
@Igorzid @Luna131 @chiviraa si inician el juego como administrador guarda la partida, intentenlo a mi me funciono  
me podes pasar los links? porque no me los toma automaticamente. Gracias por el repack!! ya quiero probarlo
+10 bro gracias por tu aporte
No me deja agregar los enlaces. Lastima, se ve?
Descargue el juego pero al momento de instalar me salta el siguiente error! me podrias ayudar! http://www.image-share.com/ijpg-2984-293.html
amigo los enlaces no se agregan no se si podr?
Hola, gracias por el aporte, el tema es el siguiente, lo instalo sin problemas pero al ejecutar se me queda la pantalla en negro y no arranca nada.
loco, son 16 links o 18? parece que la pare 1 y 2 se repiten
Hasta que update tiene este Repack?@rockscoop
Amigo el juego me da un puto error al descomprimir me descomprime en el disco local c y yo le asigno es el disco local d que es donde tengo 80 gb libres pero me instala ala fuerza en c y en este disco solo tengo 5 gb de espacio libre no pude con ese error me toca borrar el juego.
Amigo disculpa, la parte numero 4 esta ca?
parte 4 caida te agradeceria amigo que la subieras nuevamente
Saludos, estoy descargando pero la parte 4 dice que esta temporalmente no esta disponible, podr?
solo me falta la parte 4 por favor vuelve a subirla
@dale921 @katharsis @bentocap @marcetapia
utilizen cualquiera de las partes con terminacion .rev (ejem. RS.00045R.part01.rev o RS.00045R.part02 ). para poder dercomprimir sin nesecidad de la parte 4. en youtube hay tutoriales de como usarlas .
una disculpa por tardar tanto pero trabajo y no me da tiempo checar diaro mi perfil  
@rockscoop Excelente! Muchas gracias! Funciona Perfecto! Nunca hab?
@katharsis que bueno que te funciono  
Saludos, disculpa, yo instal?
gracias . la semana que viene me llega la 950 asi q estoy preparando la pc para el ansiado dia. a jubila la 5670
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!