Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

NATGEO HD|En las profundidades|4/4|1080p|MEGA

Estimados Nuevamente de vuelta resubiendo los aportes que que se perdieron anteriormente, espero y como siempre sea de su agrado. Saludos!!!!...

Pronto estaré con COSAS NUEVAS!!

Agradecimientos a @Longshamps

Material subido por mi, su servidor y amigo
             Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Titulo: En las Profundidades con Bob Ballard
Emisora: NATGEO WILD HD
Peso en HDD: 5.35 GB en HDD
Peso por episodio: 1.33 GB por capitulo
Idioma: Español - Castellano Audio excelente
Subtitulos: No
Resolución:
FullHD Ancho 1920p Alto: 1080p  Formato: .avi
2 Link por capitulo  8 links en total

SINOPSIS

El Doctor Robert Ballard, geólogo y reputado oceanógrafo, es mundialmente conocido por haber hallado los restos de algunos de los naufragios más famosos de la historia, como el Titanic, el Bismarck y el RMS Lusitania. Ahora, en esta impresionante serie documental, Robert Ballard nos invita a sumergirnos en su apasionante mundo, monstrándonos su trabajo diario en busca de respuestas sobre el pasado, el presente y el futuro de los océanos y de su increíble mundo submarino.

1- El Fuego de la Creación

En este primer episodio, el Doctor Ballard se dispone a emprender toda una odisea submarina, una aventura que lo llevará a la montaña más alta del mundo. Dicha montaña gigante está situada en el centro del océano Pacífico, en Hawai, y se eleva 4.200 metros sobre el nivel del mar. Sin embargo, su altura total es de 10.200 metros, 6.000 de ellos sumergidos.

2- Barcos Hundidos en las Profundidades
El doctor Robert Ballard es el mejor explorador submarino de su generación, pero en su opinión, la dura tarea de arrojar nueva luz sobre el abismo de los mares no ha hecho más que comenzar.

3- La Furia del Océano
Al parecer, las olas del mar son cada vez más altas y fuertes, los patrones de los océanos podrían estar cambiando, el nivel del mar está aumentando, y los científicos no disponen aún de una explicación clara para todos estos fenómenos.

4- Espacio Exterior Vs. Espacio Interior
La super población y escasez de recursos naturales hacen que algunos científicos se planteen la idea de colonizar otros planetas, como Marte, para asegurar nuestra superviviencia. El Doctor Ballard, en cambio, apuesta por otra salida: la vida en el mar.

taykun_7000

ESPERO QUE EL POST HAYA SIDO DE SU AGRADO
LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES GUSTARA!!

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

[/font][/size]

86 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1866 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios NATGEO HD|En las profundidades|4/4|1080p|MEGA
gracias por el aporte, excelente como siempre  
siempre aportando con grandes documentales! muchas gracias!  
Cita JAFC1902: Mostrar
Idem  
Excelente, muchas gracias. Agregado a mi lista de descargar en el JD  

Nota:
No se escribe "monstr?
@GinaAndrea dejale puntos tan siquiera ya que vas a descargar no que solo lo criticas con que
No se escribe "monstr?
@GinaAndrea @blogerbuzz No entendi de que me perdi y en donde   , sin embargo, agradezco que hayan pasado comentado y Valorado el aporte.
Notase: que tengo varias faltas de Ortografia, no soy perfecto  
@GinaAndrea Al contrario, gracias por ponerlos en favoritos, tu valoracion tus comentarios y sobretodo que vayan a favoritos de los Users, es para mi como una retroalimentaci?
@Taykun7000 jajajajaja gracias  
Me alegra que te haya servido mis aportes      
@GinaAndrea Prometo pasar y dejar puntos alrato, digo alrato por que aqui en M?
@Taykun7000 Gracias, igualmente  
@GinaAndrea
Por ultimo, te invito a pasar a uno de mis aportes que postee hace un par de meses sobre cursos de Infaestuctura, y Programacion!!!!! Se llaman Cursos Capacity. ahora si me despido, y excelente noche!!  
bien no sabes de la serie megabestias donde se consigue en 1080p
que onda mi bro oye jalan con my poni? no me queda de otrea mas que tener que usarlo pero no me jala
Que chevere!!
@dylalienc Los acabo de jalar en mypony y sin problemas amigo
@Golleje @sedahe93 Gracias amigos!!
@camachf @sedahe93 @marleli
Gracias amigos por pasar y valorar!!! les envio saludos...
con gusto amigo te felicito muy buenos aportes estoy descargando todo lo que tienes de documentales por que cuando tenga tiempo los vere sigue asi  
amigo necesito los links que no sean de jdowloader seria muy duro que me ayudaras gracias.
Estos posts son m?
@eagleeagle @todocad @marleli @sedahe93 @camachf @JAFC1902 @Tortuga3
Gracias a todos, por su valoracion y su retro!!  
Taykun7000 gracias por el aporte
me puedes enviar los links por privado. pude bajar el 2. pero el 1, 3 ,4  no se me agregan a mipony

gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!