gow95
"Designer!"

Programa tu PC/LAP para que Apague automaticamente

Hola que tal gente de Identi, el día de hoy y que no es la excepción les presento un tutorial de como apagar su pc automaticamente, aclaro que no usaremos CMD, ya que algunos se les hace complejo, no! Simplemente utilizaremos un programa que no pesa nada solo 125kbs, bueno el programa se llama Power Schudeler, lo que hace es programar el apagado, bueno, sin más preambulo comencemos!...

Bueno y si no es mucho pedir, por favor suscribete a mi canal: Efratutos95!, aquí encontraras cosas interesantes.

¿Pero que es Power Schudeler y que trae de nuevo?

Muy buena pregunta, pues Power Schudeler es un programa que nos permite sincronizar nuestro PC/Laptop con el actual reloj de la barra de tareas para así programar, valga la redundancia, la pc y un apagado automático, así que es muy fiable a comparación de utilizar la consola del sistema CMD!

System : Windows Xp|Vista|7|8+

Ram: 32mb

HDD: 120KBS

Peso: 125Kb

Ahi lo tienes muy ligero y cumple con las tareas especificas.

Bueno te dejo el vídeo de USO del programa y el link de descarga, como vez en las capturas es fascinante y sobre todo Free...

Muchas gracias por pasar y espero les halla gustado este aporte, más que nada espero y si no es mucho pedir, me ayudes a crecer en mi canal de Youtube: Efratutos95! como mencione encontraras cosas de tu interés, al igual aquí en identi, revisa mis otros Post!

Te dejo mi ultimo aporte ojala lo veas igual!

Animación/Movimiento de texto After Effects Tutorial no 1

"Barra de Tareas Estilo Windows 10"

Menú de inicio estilo Windows 10!

Programa tu PC/LAP para que Apague automaticamente
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1576 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Programa tu PC/LAP para que Apague automaticamente
Esto va en software.
yo uso el cmd jaja porque me da paja bajar algun programa, y nunca me a fallado, bueno al menos en xp
Cita santiale17: Mostrar
@gow95 amigo buen aporte tenia tiempo que no postiabas y lo de los repack no tienes mas  
Cita jean1976: Mostrar
Hola, ando preparando unos juegos que tengo en mi DD, ahora que tengo 10 megas, espero subir mejor y m?
@gow95 ok amigo se te agradece yo siempre he seguidos tus aportes  
Cita jean1976: Mostrar
Se agradece, esperemos unos esten esta semana!
Pues no tenia idea de que se podia hacer por cmd asi que habra que leer un poco
Aunque soy forjado a la antig?
si no quien aprenderselo de memoria solo abran un bloc de notas con
C:WINDOWSSYSTEM32SHUTDOWN.exe /s /t 3600
guardenlo como archivo .bat (yo lo tengo en mi escritorio) y cuando quieran le dan doble click y se activa solo y si quieren cambiar el tiempo solo cambian el numero ahi esta para una hora
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!