Alone In The Dark Illumination [2015] Español PC

Alone In The Dark Illumination

Reimaginación del clásico de Infogrames, Alone in the Dark, que se centra en "el poder de la iluminación" y que ofrece multijugador de carácter cooperativo. El videojuego, que vuelve a apostar por el terror, presenta a distintos héroes con diferentes habilidades y armas particulares.

Ficha técnica

Nombre:
Alone in the Dark: Illumination

Fecha de lanzamiento:
11 de junio de 2015

Plataforma:
PC
Género:
Acción, Aventura (Terror)
Desarrollador:
Pumpkin Studios
Distribuidor:
Atari

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7 SP1 / Windows 8 / Windows 8.1
MicroProcesador: Quad-core procesador Intel o AMD 2.3 + GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD serie 6850

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7 SP1 / Windows 8 / Windows 8.1
MicroProcesador: Quad-core procesador Intel o AMD, 2.5 GHz o más rápido
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 580 o AMD Radeon HD serie 6970

Título: Alone in the Dark: Illumination PC
Género: Acción, Aventura
Desarrollado: Pure FPS
Editor: Atari
Fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2015
Idioma: Ingles
Textos: Español? Ingles? Francés?Otros

Instrucciones Instalación:

1. Montar, quemar o descomprimir la ISO
 2. Instalar 
 3. Copiar el contenido de la carpeta CODEX, viene dentro de la ISO y pegar en la ruta de instalación 
 4. Jugar

Nota: Si el juego inicia en Ingles y no permite cambiar el idioma dentro del juego, 
       modificar el archivo Steam_api.ini, editando English por Spanish.

Recomendaciones:

Ejecutar siempre como administrador
 Desactivar Antivirus
 Bloquear el firewall.

INSTRUCCIONES DEL DLC

DLC Unlocker

Nota: Desbloquea Nuevas Armas y Skins

1. Ingresar a la carpeta DLC-Unlocker

2. Copiar el contenido que viene dentro

3. Pegarlos en la ruta de instalación

4. Reemplazar.

5. Jugar

DATOS TÉCNICOS.

Formato: ISO
DVD9
Versión CODEX
Tamaño: 7.50 GB

Servidor: Mega
Posee 5 % Recuperación

Contiene: 8 RAR 

7 de 990 
1 de 738 MB

Alone In The Dark Illumination [2015] Español PC
39 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4107 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Alone In The Dark Illumination [2015] Español PC
Yo jugue el 5 y era una basura todo era malo de ese juego, a penas jugue el 4 y en realidad se hace extra?
ni sabia que esto existia,lamentablemente no tira por el windows y la ram,pero la placa de vidio es joya
@arielcab Hoy es el Estreno del Juego.. Saludos compa
creo que.. al promocionar un juego de "terror" con imagenes de un tipo matando enemigos con un arma multifuncion ( incluye... lanzallamas ) en algo le erraron
viejos tiempos en los que habia que uir de los enemigos y no salir a cazarlos

perdon el comentario no es contra vos  y tu aporte, que es muy bueno  
es contra el rumbo que tomaron todos los juegos
hey buen aporte  
UH loco que rapidez, muchisimas gracias.  
no agregaaaaaaa  
e
Es un nuevo juego o solo es un dlc
como lo descargo?
No me agrega los enlaces, me gusta mas la otra ventanita que dice ver enlaces.  
Solo corre con direct x 11 ?
a mi tampoco me carga los links que pasaaaa .???
@JM_Guti hay un poco de verdad en eso, pero si recordas en los juegos de este tipo como resident evil y silent hill (los primeros)debias matar a los monstruos aunque es cierto que no los matabas con buenas armas ya que las buenas armas siempre te las daban al final
MUCHAS GRACIAS LO BAJE DE OTRO POST Y NO FUNKO ESTE PARECE QUE SI PERDON NO TENGO PUNTOS
en mi pc dice que falta este archivo "MSVCR120.dll" como arreglo ese problema ?  
@ByBenjas El antivirus no dejo instalar ese archivo, es MSVCR120.dll   pertenece al Crack, pues tienes que descargarlo de la pagina oficial y pegarlo donde se instalo el juego.... ?
Cita Doux91: Mostrar
yo me recuerdo corriendo por las calles de silent hill con miedo de que aparesca algo, frenandome cada vez que hacia ruido la radio, tratando de evitar en lo posible todo contacto con los enemigos, disparar siempre era la ultima opcion, incluso en los primero resident evils tenias que elegir que enemigo matar  y cual no, porque te podias quedar sin munision muy rapidamente
alone in the dark the new nightmare era un juegazo, debieron seguir por ese camino
es lo que le pasa a los ultimos resident evils tambien
ahora lo primero que haces al ver un enemigo es llenarlo de plomo, de hecho, esperas encontrar algo para matarlo
@JM_Guti bueno yo solo jugue el primer silent hill y si escuchaba la radio cual que me detenia mejor seguia corriendo porque si algo venia mejor que no me alcanzara, en resident evil habian monstruos que si o si tenias que matarlos, los mutantes eran obligatorios porque jodian, los perros no eran obligatorios pero era conveniente, sobre los zombies pues uno que otro era obligatorio y solo si eras profesional te los podias saltar todos pero era muy dificil, yo solo jugue un poco el alone in the dark 4 y la verdad no le entendi mucho y aparte al ser un juego viejo, tenia muchos defectos se trababa a cada rato o el audio, esa fue la razon por la que no jugue silent hill 2 porque a cada rato se me cerraba, actualmente solo existe the evil within y fatal frame 5 que son de miedo y desearia jugar fatal frame porque jugue el 4 y el 2 que eran muy buenos, quizas me anime a jugar el alone in the dark 4, termine el 5 y era una basura a ver que tal ese y de paso juego eternal darkness  
Tira el error de unarc.dll al instalar? Saludos
@avata94 copia ese archivo unarc.dll manualmente despues que termine de instalar compa. ese archivo te falta en tu PC..
@BrunoPerez El problema se me presenta al momento de instalar al darle al boton sale en mensaje
@avata94 desactiva temporalmente el Antivirus compa durante la instalaci?
@BrunoPerez Sigue el problema, voy a bajarlo denuevo para ver si se arregla. intente tambi?
Cita Doux91: Mostrar
exacto, la radio indicaba algun peligro y lo mejor era evitarlo, incluso si tenias algun arma.
 en resident por eso dije que tenias que elegir que matar  y que no, tenias que evitar gastar la municion en los zombies que podias esquivar, para despues poder matar alguno de los grandes
pude jugar bastante the evil within y es muy parecido a resident evil 4, aveces da un poco de miedo, otras partes son mas de accion, otras sigilo, supervivencia  no es exactamente lo que esperaba encontrar, pero tampoco es malo, me gusto
fatal frame 5 vi un gameplay y me parecio interesante, pero lastima que solo salga en wii u
eternal darkeness te vuela la mente jaja
problema ISDone.dll  (unarc.dll returned an error). Ya copi?
@JM_Guti como es eso de que te vuela la mente? yo he escuchado que es muy bueno y si el fatal frame es para wii u, he jugado el 2 y 4 de wii y son de lo mejor y de algo que generalmente ningun juego toca fantasmas, de una manera en que sos un humano normal y no tenes poderes raros si no que sellas los fantasmas con una camara y en realidad te digo que te provoca la sensacion de tension
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!