Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

Depredadores mas letales de África|3/3|FullHD|Mega

Estimados Nuevamente de vuelta resubiendo los aportes que que se perdieron anteriormente, espero y como siempre sea de su agrado. Saludos!!!!...

Pronto estaré con COSAS NUEVAS!!

Agradecimientos a @Tiza07

Material subido por mi, su servidor y amigo
             Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Titulo: Los Depredadores mas letales de África
Emisora: NATGEO WILD HD
Peso en HDD: 5.16 GB en HDD
Peso por episodio: 1.72 GB por capitulo
Idioma: Español - España Audio excelente
Subtitulos: No
Resolución:
FullHD - Ancho 1920p Alto: 1080p  
Formato: .avi
3 Link por capitulo  9 links en total

SINOPSIS

Los depredadores se especializan en distintas estrategias para abatir a sus víctimas. Son animales que dominan su técnica, ya se trate del acecho sigiloso, de la fuerza bruta, la resistencia o el camuflaje. Esta serie documental de tres episodios nos muestra, desde una perspectiva única, cómo lo hacen

EPISODIOS

1- Tácticas de Caza
Los depredadores están equipados con unos sentidos hiper-desarrollados, estrategias ingeniosas, reacciones veloces y adaptaciones psicológicas notables que se han perfeccionado a lo largo de muchos milenios. Sus presas no tienen ninguna posibilidad ante sus letales ataques

2- Depredación en Grupo
En África, ser un grupo numeroso puede ser un factor clave para la supervivencia. El trabajo en equipo mejora las posibilidades del cazador, pero a veces es simple y llanamente el número de individuos lo que decide quién vive y quién muere. Los delfines forman un ejército bien coordinado, capaz de rodear y diezmar a miles de sardinas, pero incluso los depredadores más solitarios atacan en grupo cuando hay mucho en juego: los tiburones, habitualmente solitarios, atacan en grupo la migración de las sardinas una vez al año, y los cocodrilos hacen hervir el río Luanga cuando unen sus fuerzas para acabar con sus presas.

3- Armas letales
Colmillos, garras y picos que desgarran, aturden y engañan. Son armas letales esgrimidas tanto por los depredadores como por sus presas, animales que se cuentan entre los más letales de África.

taykun_7000

ESPERO QUE EL POST HAYA SIDO DE SU AGRADO
LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES GUSTARA!!

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1797 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Depredadores mas letales de África|3/3|FullHD|Mega
Esto si me gusta buen aporte chiquitin  
@Dani9 @mauro_team     Gracias amigos, su valoracion al igual que la de todos en todos mis post lejos de un rango es como una retroalimentacion de si estoy haciendo las cosas bien o mal, les agradezco infinitamente a todos
@logan4374 Amigo en lo que termino de resubir mis post, ya estoy subiendo mas Docus de Naturaleza, Leones en HD. Agradezco el que hayas valorado
@Tortuga3 Gracias por tu Valiosa Retro..(Valoracion) Te mando un fuerte abrazo!!!
Gracias por el excelente aporte, pero me parece q los links son de otro documental y la parte 2 y 3 son los mismos links
@rgp1 Listo Compa?
@ZiurexX @maycol_93
Muchas Gracias amigos, el pasar y valorar, acabo de agregar otra resubida de mis aportes, las cuales ya estoy apunto de terminar, espero sea de su agrado.
Links correctos, excelente, Gracias brother
no puedo agregar los link al mi pony que lastima pero grecias por compartir......  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!