Naruto Shippuden 416 [HD 720p, 90MB] MG , SF , ZP

Naruto Shippuden es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto a partir del volumen numero 28. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya, tras su regreso.
La serie está siendo transmitida en Japón por TV-Tokyo desde el 15 de febrero de 2007, ya que aún no ha terminado. La trama incluye nuevos personajes, como Sai, Yamato, los Kages que no se habían visto hasta ahora, y los restantes miembros de la organización Akatsuki, mostrando éste último un papel más activo que antes en su búsqueda para obtener a todas las Bestias con Cola.

Nombre: Naruto Shippuden
Tamaño: 90 MB
Resolucion: 1280x720 
Formato: mp4
Calidad: exelente
Genero: Accion, Aventura, Comedia
Audio:Japonés 
Subtítulos: Español 
Año: 2013 
Fansub: Iknime

MEGA

NOTA: Para evitar algunas cosas de identi pongo los links asi, lo mejor es copiar los links y pegarlos en una nueva pestaña en el navegador

SOLIDFILES

http://www.solidfiles.com/d/51b51fe5a5/

ZIPPYSHARE

http://www60.zippyshare.com/v/XBZYrApB/file.html

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 416 [HD 720p, 90MB] MG , SF , ZP
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5916 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Naruto Shippuden 416 [HD 720p, 90MB] MG , SF , ZP
DETESTO QUE SE DESVIEN DE LA HISTORIA ORIGINAL, PERO GRACIAS, YO IMAGINO QUE ES UN LIO PONER LOS SUBTITULOS
gracias amigo, abusan demasiado con el relleno  
muchas gracias
Cita KUKULKAN13: Mostrar

de hecho, es parte de la historia este "relleno". obviamente es mucho blabla pero es clave para lo que pasa despues.
Gracias por el aporte
solo tengo la duda es completamente relleno o vale la pena ver al menos unos minutos?
@KUKULKAN13 @byron104 @carabu @werty.x @gaz777 @20HULK12 @lalopachon @BlassTron qadbiel85 Gracias por pasar y comenter amigos saludos, el proximo capitulo ya no sera todo relleno  
@Doux91 Si, son recuerdos pero es parte del manga, el proximo sera mitad recuerdos y lo demas sobre la guerra
pero si te fijas es la misma basura que van dando de hace tiempo en el rellenuto, pero bueno segun lo que me dijistes no vale la pena verlo ya que es relleno puro, por eso me gusta mas one piece   ya me imagino que naruto debe estar en lo mas bajo del ranking de personas que lo miran en japon despues de 6 meses de relleno vienen con esto   igual solo por la respuesta +10
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!