LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

5 Películas Infantiles [español latino][4shared]

El Caldero Magico

Título Original: El Caldero Mágico / Tarón y el Caldero Mágico

Otros: The Black Cauldron

Género: Aventura, animación, infantil, fantasía

Director: Ted Berman / Richard Rich

Productora: Walt Disney Pictures

Año: 1985

Duración: 01:20:04

Idioma: Español Latino

Peso: 700 MB

Formato: AVI

Resolución: 672 * 304

Compresión: Rar

Servidor: 4shared   

PASS: ladyblue 

En un mágico reino llamado Prydain vive un joven muchacho llamado Taron. Con la ayuda de una espada mágica, Taron debe luchar contra el Rey del Mal, dotado de poderes sobrenaturales. La princesa Elena y un simpático cerdito con poderes, son los únicos ayudantes con los que cuenta el joven protagonista.

La Princesa Cisne 3

Título Original: La Princesa Cisne 3: El Misterio del Reino Encantado

Otros: The Swam Princess 

Género: Aventura, Infantil, drama, romance

País: Estados Unidos

Año: 1998

Duración: 01:12:38

Peso: 696 MB

Resolución: 720 * 480

La princesa Odette y el príncipe Derek preparan un gran festival, en el que tendrán lugar diferentes atracciones, competiciones y degustación de los más exquisitos manjares, todo ello con motivo de la conmemoración de las Fiestas del Reino del Lago. No obstante sus planes están en peligro ya que ambos han despertado la envidia de la terrible bruja del bosque Zelda, la cual, cegada por su ira, encierra a Odette en una inexpugnable bola de fuego, y a Derek le hace caer en una peligrosa trampa. La simpática cuadrilla formada por la Tortuga Veloz, la rana Jean Bob, el pájaro Puffin y Whizzer son la única esperanza para liberar a los príncipes y devolver la paz al Reino del Lago.

Erase una vez en Halloween

Título Original: Once upon a Halloween

Título Hispano: Erase una vez en Halloween 

Género: Aventura, infantil, fantasía

País: USA

Año: 2005

Duración: 00:52:37

Peso: 700 MB

Resolución: 592 * 448

En la noche de Halloween, la Malvada Reina de Blancanieves y los siete enanitos quiere apoderarse de la fiesta, y para ello, intenta encontrar un villano que le ayude, observando varios villanos en su caldero, viendo algunos de los villanos más memorables de Disney en sus momentos más ruines, como: Úrsula de La Sirenita, Yzma de El Emperador y sus locuras, Cruella de Vil de 101 Dalmatas, el Capitán Garfio de Peter Pan, entre otros villanos de las producciones de Disney.

Frozen

Título Original:  Frozen

Título Hispano: Frozen, una aventura congelada 

Género: Fantasía, infantil

Año: 2013

Duración: 01:42:13

Audio: Español Latino

Peso: 699 MB

Resolución: 640 * 288

La película comienza con un reino en el que siempre es invierno, ya que una especie de profecía lo ha condenado a este estado para siempre. Por supuesto, a sus habitantes no les hace demasiada gracia.

Entre estos habitantes están Anna y Kristoff, los cuales no se conforman con el invierno perpetuo y se lanzan a un viaje con destino incierto, pero con un objetivo claro: encontrar a la Reina de la Nieve, que es la que puede deshacer la maldición o el hechizo.

Por supuesto, el viaje a través de un paisaje helado no es sencillo, tanto por las bajas temperaturas como por las criaturas que se van encontrando a su paso, a las que harán frente con el fin de llevar el calor a su reino.

GaHoole - La Leyenda de los Guardianes

Título Original:  Legend of the Guardians (Guardians of Ga?Hoole)

Título Hispano: Ga Hoole: La Leyenda de los Guardianes

Género: Fantasía, infantil, aventura

Año: 2010

Duración: 01:36:49

Audio: Español Latino

Peso: 698 MB

Resolución: 688 * 290

Narra la historia de la heroica lucha de un joven búho, Soren, por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Soren vive en el bosque Tyto, donde siempre había reinado la paz entre las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará al Gran Árbol Ga Hoole, en un viaje que se le antojará largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga Hoole tendrán que someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras.

5 Películas Infantiles [español latino][4shared]
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7251 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 5 Películas Infantiles [español latino][4shared]
GRACIAS POR EL APORTE  
La de frozen la vi hace dos dias y se me pego la puta cancioncita let it go jajaja
chidooooooooooooooooooo mi nene las va a disfrutar
Gracias amiga! Mi hijito agradecido!
no puedo bajar nada por que???
A mi me pasa lo mismo, no me deja bajar nada!
Me llevo algunas, Gracias  
Cita dohkazo: Mostrar

Cita Bmarce: Mostrar
Excelente aporte como siempre de lujo muchas gracias por todo tu valioso tiempo y por compartir este gran material saludos, besos y un gran abrazo
Cita marito72: Mostrar
Ya lo solucion?
@SALAGUIN7K Gracias por pasar y valorar amigo sala, un saludo  
@FRANKISTEN Gracias por pasar se?
@LADY_BLUE NO DEJA DESCARGAR NINGUNA DE LAS PELICULAS  
oye la del caldero me dice ke esta ekivocado el pass ke onda?
Sabes que los estoy bajando pero llega al 100% y nunca descomprime, como que sigue bajando e intento abrirlos y me da error, que puede ser?
Ok amiga, ver?
@LADY_BLUE Que tal amiga aun sigue ese problema con el Jd pero aqui en este TEMA ya hay una solucion con lo de agregar links al mipony   echale un ojo para que veas si por hay algun post que no podias descargar con eso puedas , probe de esa manera y pude agregar perfectamente los links de tu post   , salu2  
Muy Buena Coleccion Amiga,Estan Excelentes Gracias X Compartirlas...Un Saludo Y Un Abrazo....
@Xuploader4 hola, muchas gracias por pasar y valorar el post, espero te guste alguna   saludos y que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!