Nisekoi [20/20][1080p][sub]

_____________________Sinopsis_____________________
La historia gira entorno a Raku Ichijou y Kirisaki Chitoge que son hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster deberán fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra entre estos. Raku aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, un día, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica con quien hizo la promesa de volverse a ver y abrirían la cerradura del collar que posee con una llave.
____________________Informacion___________________
Título: Nisekoi 

Titulo Alternativo: ???? 

Secuela: Nisekoi S2 

Adaptacion: Nisekoi(Manga) 

Genero:  Comedia, Romance, Acción, Harén, Shounen 

Año: 2014 

Episodios: 20 

Formato: MP4 

Fansub: FallenSubs 

Duración: 24 Min. Aprox. 

Peso aprox por cap:720mb

1809

Hola como ya sabran ident.li sufrio fallas hace como una semana y apenas que me meti a mi cuenta para subir nuevo contenido me voy dando cuenta de que mis post, rango y seguidores se borraron pero bueno esta semana estare subiendo todo el contenido que me borraron :/ espero esto no vuelva a suceder pero asi es esto xD Un saludo y gracias por pasarce por mi post, si te gusto el post no olvides comentar y agregarlos a fav  Aparte de seguirme en youtube como Nolier AMVs claro si te gustan (Anime music video) Abajo te dejo uno de nuestros videos chao 

Espero no me borren el post ya que no es spam e.e y mi contenido es de calidad B|
Nisekoi [20/20][1080p][sub]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 970 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Nisekoi [20/20][1080p][sub]
Es buena ?
La subiras completas las temporadas?
Tendras las de monogatari y bakemonogatari?
@Gonzalo504
Si muy buena la recomiendo n.n
Si suberi todas las temporadas solo deja que termine su tengunda temp :3
Claro sigueme para estar mas al tando n.n
@Gonzalo504 No hay de que ya estoy subiendo  monogatari y bakemonogatari a mega n.n
@darnither Por casualidad no tendras tambien oregairu ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!