Sagas de Assassins Creed[MG][Es-Lat][DLC][Update]

Cita: Mostrar

Sagas de Assassins Creed[MG][Es-Lat][DLC][Update]
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7155 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Sagas de Assassins Creed[MG][Es-Lat][DLC][Update]
ASOMBOROSO !!!!! +10
@korck143 Gracias por comentar y por los puntos  
gran apaorte pregunto! todos estan en voces y textos espa?
@RigorVzla solo el assassins creed unity esta en ingles porque el repack es de blackbox pero m?
bajando entonces, gracias hermano 10+. aunq personalmente considero buena la historia hasta el 3ro osea donde desmond es un indio ya luego de ahi, nada continua segun eh leido son precuelas e historias previas a lo sucedido.... llamando a eso como xD Relleno jajaja  
parece que me leiste la mente.. toda la semana la anduve buscando.. la tenia completa y por un problema en el disco la perdi.. muchas gracias!!!
pense que era la saga assassins creed anthology  
@elsin0 el Anthoogy solo llega hasta el Assassins Creed III pero en esto d?
Hasta el assassins 3 esta todo bien,la cagaron con adelantar mucho el tiempo y  matar a ezio
@008Goofy el AC II anda bien? vi uno de tus post anteriores de ese AC y veo que mucho no pudieron jugar  
tengo que crear una cuenta en uplay ? por que ?
@blackflex no es necesario crear cuenta en uplay @Sr.Slendy s?
Gracias que  gran post te dejar?
@edwardj gracias por comentar
El Unity Black Box que trae??
@Edyators es un repack osea le quitarons todos los idiomas solo le dejaron el ingles, le comprimieron texturas videos para que pesaron menos pero el idioma latino con voces latinos los deje aparte para que lo bajaran y lo pudieran copiar el archivo y jugarlo en latino tambi?
no me anda el ac2 me dice que no se encuentra el ubisoft game launcher, pero es que no me deja instalarlo
@008Goofy no me anda el acII dice error de ubisoft game launcher, que no se encontro, y al momento de la instalacion no me deja instalar ese tal ubisoft game launcher
disculpe por una inquietud no habria subido un post de resident evil
hola .. mira me pasa que al iniciar el juego me pide una cuenta de uplay. que hago ? yo ya cree una cuenta pero de igual manera no me deja entrar a los juegos :C espero puedas entender. si no sere mas especifico en lo que me pasa.

Cita 008Goofy: Mostrar
capo muy bueno pero no podrias poner los link aparte de lo de jdownload.. x q el dlc de ac3 no me los abre a los link ni con mipony ni con jd
dale gracias ! avisame groxo!
No se me agregan el link de update 1.1 a 1.3+Assassins Creed Revelations Lost Archive(Updates descarga directa en bloc de notas el texto es "updates.txt") a Mipony, podr?
ah lguien le tiro este error en Assassin's Creed Unity error NvGsa.x64.dll ???
Cita 008Goofy: Mostrar
Me baje el Revelations y funciono + 10
Estoy por descargar el AC 3, es full y con textos y voces en espa?
jugando Assassins Creed La Hermandad NADA BIEN,,,Gracias.
Jugando el 1 y dos  
Links del unity caidos
Hola. muy buen aporte. lo que no tengo es la contrase?
Esta si es una saga de antolog?
excelente trabajo men, te felicito, no se si sera solo ami, pero la primera parte del post, no se ve, hasta Assassins Creed Revelations Lost Archive DLC se ve como si estuviese mal la edicion del post, revisa eso, y de nuevo felicitaciones excelente trabajo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!