Gameplay ]TR: Legend-Parte1- (Pc)

Muy buenas a todos Gente 
hoy les traigo un nuevo 
Let's Play de Tomb Raider Legend 
espero que les guste y muchas gracias a todos
Gameplay ]TR: Legend-Parte1- (Pc)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 267 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Gameplay ]TR: Legend-Parte1- (Pc)
genial el anterior gameplay de tomb raider aniversary estubo muy bueno, son tuyos los gameplays?? +10
@evilhyde Si amigo el anterior gameplay de tomb raider aniversary fue el ultimo nivel de esa entrega si son todos mis videos solo que en esos no hacia 2.0 por que habian muchos criticones ya sabes como son algunas personas T_T espero que disfrutes de esta gran entrega en mi canal
joya porque a mi tambien me gusta tomb raider lo juego desde el primero en psx es mas aun lo tengo de la store en psp, pero esa version del primer tomb raider no lo consiguo para ps3, el aniversary lo tengo en la xbox 360, y tambien en la wii q los controles son diferentes pero el camino es el mismo je je segui asi muy buenos tus gameplays
@evilhyde para la version ps3 creo que hay un disco que se llama tomb raider coleccion que viene del 1 hasta el 2013 si no me equivoco =)  el de psp es genial tambien  el aniversary sin dudas es muy bueno  tiene muchisimos niveles  y es el rebook del TR 1 muy gracias por tus palabras amigo se aprecia gente asi tener =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!