Sidonia no kishi [1080p][latino][12/12]

_____________________Sinopsis_____________________
Han pasado mil años desde que los Gauna, una extraña raza alienígena sin ningún método conocido de comunicación, destruyó el sistema solar. Una parte de la humanidad logró escapar utilizando enormes ?barcos de semillas?, como el Sidonia, que ha permitido mantener la población mientras que va la deriva por el espacio. Nagate Tanikaze es un joven que ha sido criado en las entrañas de la nave. Cuando él entrena para pilotar las enormes armas robóticas conocidas como Gardes, Nagate le encomienda hacerlo la legendaria unidad conocida como Tsugumori. Nagate y sus compañeros pilotos ponen sus vidas en la línea contra los Gauna, en la última batalla por la supervivencia de la humanidad..

____________________Informacion___________________
Titulo: Sidonia no Kishi 

Otros títulos: Knights of Sidonia, ???????

Género: Aventura, Ciencia ficción, Fantasía, Seinen, Mecha 

Episodios: 12 

Año: 2014 

Audio: Español

Subtitulos: no

Fansub: Evermore Fansub 

Duración: 24min. aprox. 

Peso: 350mb Aprox por capitulo 

Calidad: 1080p

1809

Hola como ya sabran ident.li sufrio fallas hace como una semana y apenas que me meti a mi cuenta para subir nuevo contenido me voy dando cuenta de que mis post, rango y seguidores se borraron pero bueno esta semana estare subiendo todo el contenido que me borraron :/ espero esto no vuelva a suceder pero asi es esto xD Un saludo y gracias por pasarce por mi post, si te gusto el post no olvides comentar y agregarlos a fav  Aparte de seguirme en youtube como Nolier AMVs claro si te gustan (Anime music video) Abajo te dejo uno de nuestros videos chao 

Espero no me borren el post ya que no es spam e.e y mi contenido es de calidad B|
Sidonia no kishi [1080p][latino][12/12]
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2783 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Sidonia no kishi [1080p][latino][12/12]
Si tienes la segunda temporada gracias de ante mano. Y si pones mas anime en audio latino mejor. Gracias hermano.
creo que la segunda temporada no ha salido aun,gracias por el aporte amigo...pero el audio es latino? o son subtitulos?
@ulises9577  claro que subire la segunda temporada en esta calidad solo deja que acabe n.n
@Gonzalo504 Como que series quieres suba en latino ?  
@Zulander Ya salio camarada se llama Sidonia no Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki y esta en emicion n.n
esperare la segunda temporada  
@enzo32 En cuanto termine la segunda temp yo la subo en 720p o 1080p no olvides seguirme para estar al tanto n.n  
@darnither Lo que haya despues que sean bastante nueva y en buena calidad.
es 1809 n.n @sageikira que la disfrutes
una consulta la vez anterior lo descargue pero al momento de descomprimirlo me salia error solo se descomprim?
@luigibraun Alomejor es que se da?
Disculpa donde bajo los otros 11 cap?
@carlos_ams  los otros 11 ????? como hay estan todos
Descargada sin problemas, gracias por el gran aporte he escuchado buenos comentarios de esta serie.
@andy2080 Por nada camarada recuerda seguirme yagregar a favoritos si te gusto  
al fin algo q vale la pena mirar!!! gracias amigo exelente la calidad, bajando
@111seba111 de nada que lo disfrutes estoy buscando haora la segunda temp para subirla  
ya la vi...esta joya...escuche q fue creada por netflix, es verdad??
@111seba111  
el autor original del manga es Tsutomu Nihei  y no se por que estudio de animacion fue adaptada alomejor fue por el estudio de netflix
Por cierto ya esta la segunda temporada de sidoia no kishi por si la quieres ver o sigeme pronto la subire en 720 o 1080p tratare de que sea en 1080p
Cita darnither: Mostrar
Q RAPIDO...JOYA GRACIAS
@Kaiohsama perdon por no responder estube ocupado vastante diria yo ya note que subio la 2 temporada tratare de consegirla en esta calidad nose si en japones o en espa?
muchas gracias, excelente aporte  
Gracias los estaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!