Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya Soul of Gold 0513 [150MB720pMG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
En esta ocasión les traigo los 5 Primeros Episodios de Saint Seiya: Soul of Gold, ya que identi perdió un mes de datos, estos episodios se perdieron con el, y bueno, es por eso que hoy se los vuelvo a compartir, espero que les guste, saludos :3

¿Y TÚ HAS SENTIDO EL PODER DEL COSMOS?
1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.

Aioria y los demás Caballeros de Oro supuestamente habían desaparecido, sin embargo, vuelven a la vida en esta hermosa Tierra llena de luz. ¿Por qué ellos resucitaron, se suponía que estaban muertos? Aioria se encuentra a sí mismo en el corazón de un profundo misterio, que lo lleva nuevamente a encontrarse con nuevas batallas y después de fortalecer su Cosmo? ¡un cambio que ocurre en la armadura Leo!
Nombre: Saint Seiya: Soul of Gold
Estado: En Emisión
Tipo: 
Serie
Version:
 TV
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:

Acción, Aventura, Fantasia, Shounen
Año: 
2015
Fansub: 
AK-Sub
Episodios: 05/13
Censura: 
NO
Duración: 
23min/Episodio
Peso: ~
150MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x720
Servidor: 
MEGA
Uploader
Claudios94

Mensaje:"MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, RECUERDEN QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES BIEN RECIBIDO, UN SALUDO, CUIDENSE :3"
-.GIF GIF GIF GIF GIF.-

-.HASTA LA PRÓXIMA.-

-.FIN DEL POST.-
Saint Seiya Soul of Gold 0513 [150MB720pMG]
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3586 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Saint Seiya Soul of Gold 0513 [150MB720pMG]
Excelente Amigo +10!!! No tendras la nueva Temporada de Gintama en esta Calidad y Peso?. Saludos
@RAMONZARA gracias por los puntos amigo  
@MILO357 la nueva de Gintama? si la tengo, pero con un peso un poco menor, saludos y gracias por comentar y dejar puntos amigo  
@Claudios94 Si amigo los capitulos de Gintama que han salido hasta el momento este a?
@MILO357 la resolucion es la misma (720p), pero el peso es de 115MB, a esa le hice un encodeo  
@Claudios94 Excelente. Tenes un post? o vas hacer uno?
como siempre un gusto pasar y encontrar una calidad exelente y sobr tdo sin usar mierdas de jd o my pony  un saludo bro ati y a todas las chilenas bellismas.
@dylalienc jajajaj asi se me hace m?
como sabes q seran 13 hermano????
@DRAGONNNNN por varias fuentes de internet, asi lo aseguran y asi pareciera ser, yo igual esperaba m?
gracias por el aporte
@lobotoro de nada amigo, disfrutalo  
Muchas gracias, loco. no conoc?
@kailash para poder ver esta serie solo necesitas la antigua, nada de omega y the lost canvas, solo la antigua, hasta la saga de hades para ser m?
thank you bro  
@knoppixx de nada amigo, disfrutala, saludos  
@babygoles de nada amigo, saludos y gracias por comentar  
@kailash por supuesto, apenas el fansub lo saque los subo  
joya, gracias. voy a estar atento.
Muchas gracias por subirlo, Salu2  
Cita Viper_0k9s: Mostrar
Pero si ya van en el 8 y hoy salia el 9 creo, buscate otro post  
@Viper_0k9s de nada amigo, disfrutalo, gracias por valorar, saludos  
@baag78 el episodio 8 lo publique hace 6 d?
Muchisimas gracias, es dificil encontrar una serie "aqui en Identi" de un solo fansub, gracias por compartir.
@20HULK Gracias por pasar, comentar y valorar, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!