Agent Carter|Temp 1|Web-Dl|720p|x265|Dual|MG

Sinopsis

Serie ambientada en 1946 y que gira en torno a la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell). La paz llega tras la Segunda Guerra Mundial, lo que ha supuesto un duro golpe para ella que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después del combate en el extranjero. Trabajando de manera encubierta en la Reserva Científica Estratégica, Peggy se encuentra a sí misma atrapada haciendo trabajo de administrativa cuando preferiría estar de vuelta en el campo de batalla, poniendo sus conocimientos en juego y derribando a los malos.
Sin embargo, este no es el único problema que tiene que enfrentar. Ella es una mujer soltera en Estados Unidos tras perder al amor de su vida Steve Rogers, más conocido como el Capitán América.

Ficha Técnica

Formato:  mkv x265
Capitulos: 8
Peso: 170-250 mb
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Idioma: Latino/Ingles
Subtitulo: Si
Duración: 40min aprox
Servidor: MEGA
Sin Contraseña

Agent Carter|Temp 1|Web-Dl|720p|x265|Dual|MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2115 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Agent Carter|Temp 1|Web-Dl|720p|x265|Dual|MG
buen aporte, se agradece el tama?
Cita paletero7: Mostrar
Me interesea la serie, alguien me puede pasar los links   ?
primero que nada gracias por tu aporte solo que tengo un problema, no agrega los enlaces en la ventana que abre dice que el enlace no esta disponible no se si sea yo solo o est?
@eduardoc_j @Araxiel91 con el jdownloader ultima version anda bien la descarga  
Lo que pasa es que he tenido muchisimos problemas tratando de instalar el jdonwloader y el mipony, no los pedia para repost, pero igual gracias  
Muchas gracia amigo seria genial que hicieras una version x265 para daredevil y agents of shield seria genial
amigo no los p uedo descargar ayuda
joder gilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS UNICOS ENLACES VIVOS! +14000,000,0000,0000,000 PUNTOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!