Trinity Seven|BDrip|Full HD|+ OVA

Arata Kasuga vivió una infancia normal junto a su mejor amiga y supuesta prima, Hijiri Kasuga, en un pequeño pueblo. Sin embargo, todo cambió el día del sol negro, y un mago apareció ante él. El sol negro causó un Fenómeno de Colapso que destruyó la ciudad en la que él vive y a todos sus habitantes. Debido a esto su vida normal es reconstruida por un Grimorio que Hijiri Kasuga le dio antes de desaparecer. Al comienzo todo es normal pero él comienza a sospechar de todo cuando nota que a pesar de que su vida es aparentemente normal, el sol aún se ve negro. En ese instante una maga aparece ante él y al ver que todo era falso se vuelve a ver la ciudad destruida. Esto le hizo tomar la decisión de volverse un mago.

TÍTULO: TRINITY SEVEN 7-nin no Masho Tsukai (???????? ???????)

TIPO: Anime

AÑO: 2014

TEMPORADA: Completa

CAPÍTULOS: 12 + OVA

GENEROS: Sobrenatural, Comedia, Ecchi, Escolares, Harem, Magia, Romance, Shounen

HOSTING: Mega 

UPLOADER: TheJM

CENSURA: Claro que NO

DURACIÓN: 25 min 

AUDIO: Versión Original Subtitulada al Español 

FORMATO: MKV

PESO: 850mb

Enlaces De Descarga

Trinity Seven|BDrip|Full HD|+ OVA
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3044 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Trinity Seven|BDrip|Full HD|+ OVA
Pos me la llevo....................aunque creo que ya la habia bajado, solo pa asegurarme de que no ocurra un fiasco como el de que borraron posts, grande mi amigo como siempre, hay vas paso a pasito
Gracias por el aporte amigo saludos
@TheSrN Asi es mi amigo de a pocos, gracias por el apoyo    
@Duliori_28 Muchas gracias por pasar  
Gracias por compartir  
censura si los BD de esta serie traen la misma que la vercion tv  
@NatsuDrago Gracias por pasar  
@thetavo Asi es, este db es todo lo que se puede encontrar  
buen anime gracias por compartir
@diemetal Muchas gracias por pasar  
no lo tenes por mega este anime?
@Cuervo4622 Tristemente no amigo  
Saldra otra temp? Es uno de mis anime favoritos.
@Gonzalo504 Por el momento no han confirmado nada amigo, ojala y Arata ya se coja a Rias... quise decir a Lilith  
@TheJM Ojala. El manga sigue no? Y me lleve la foto. P.d. Rias Gremory o como le dicen ahora Riasu es mas hermosa y sus oppais no tienen comparacion.
muchas gracias la en lista de descarga deber?
Muchas gracias vi la rese?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!