Battlefield 3, Back to Karkand y m?s en V?deo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Battlefield 3, Back to Karkand y más en Vídeo

Los conductores del programa del Reino Unido, ?PWNED?, se trasladaron a las oficinas de DICE en Suecia para entrevistar a los chicos de este estudio, los mismos que actualmente están desarrollando Battlefield 3, uno de los First Person Shooters que más esperan los seguidores de este género junto con Modern Warfare 3, abran bien los ojos y prepárense para disfrutar de este vídeo.

Me pareció conveniente no hablar acerca de la rubia del vídeo, para que fuera sorpresa también. Como pudieron apreciar en este clip de casi 18 minutos (si, aparte de la conductora), es a la gente encargada de la: Animación, destrucción, audio, escala y renderizado hablando acerca del desarrollo de Battlefield 3, desde mi punto de vista, un excelente trabajo. También observamos lo que obtendrán aquellos que pre-ordenen este título, Back to Karkand, este paquete de mapas de Battlefield 2, adaptados para esta tercera parte dentro de la saga.

Al ver este recorrido por DICE y lo que está logrando con este juego, simplemente me hacen querer tenerlo ya, no creo que haya alguien que comparta este gusto por los ?tiradores en primera persona?, que no haya sentido lo mismo. La idea de pensar en las partidas multijugador con ese motor - Frostbite 2 -, me hacen creer que después de Battlefield 3, la competencia tendrá que hacer algo igual o más sorprendente.

Battlefield 3 llegará en noviembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Battlefield 3, Back to Karkand y m?s en V?deo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1078 Favoritos: 0
0 Comentarios Battlefield 3, Back to Karkand y m?s en V?deo
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!